Cinthia Fernández y Matías Defederico ¿en crisis?: silencio, viaje y Día del Padre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández y Matías Defederico ¿en crisis?: silencio, viaje y Día del Padre

La modelo y el jugador, que viajó a Abu Dabi para sumarse a un equipo de Emiratos Arabes, mantienen una gran relación por sus gemelas, pero su pareja no estaría pasando el mejor momento.

¿Cinthia Fernández y Matías Defederico en crisis? (Fotos: Web y Twitter)

Distanciados físicamente por 13.531 kilómetros, Cinthia Fernández (25) y Matías Defederico (25) también estarían atravesando una crisis de pareja.

El futbolista viajó a Abu Dabi para sumarse al Al Dhrafa de Emiratos Arabes y la modelo se quedó en Buenos Aires con sus gemelas Charis y Bella (8 meses).

Los rumores de crisis comenzaron a sonar en torno a la joven pareja y Ciudad.com intentó comunicarse con los protagonistas de esta historia, pero sus celulares sonaron y sonaron sin respuesta del otro lado. Y en medio de estas versiones, el jugador le sumó más enigma al tuitear: "Aprendí que en el silencio habita la verdad ;)", sin especificar a qué se refería, pero llamativamente en concordancia con el silencio de ambos.

Cinthia y Matías, además, ya no se escriben mensajes románticos por Twitter como solían hacer hasta hace un tiempo. Sí mantienen una gran relación por sus hijas y quedó demostrado el pasado domingo, cuando la modelo escribió en su cuenta, de parte de las niñas: "@ ¡¡feliz día al hombre que elegimos hace 8 meses para toda nuestra vida!! Te amamos pa. Siempre en vos". Este fue el primer Día del Padre del futbolista, que debió pasarlo lejos de sus pequeñas por los compromisos con su nuevo club.

Defederico, por su parte, llegó a Emiratos Arabes y escribió: "Buen día Argentina. Acá en Abu Dabi: un poco de paseo por el shopping, 3 de la tarde y con sueño, este cambio de horario me esta matando. Nueva etapa, nuevo comienzo. Feliz. ¡Gracias Al Dhrafa!".

Con su vida armada en Buenos Aires, Cinthia Fernández y sus hijas: ¿se quedarán aquí o harán las valijas y acompañarán a Matías Defederico?

TE PUEDE INTERESAR