Moria Casán, María Eugenia Ritó y un cruce tuitero de agresividad extrema - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán, María Eugenia Ritó y un cruce tuitero de agresividad extrema

La polémica de ShowMatch explotó en la red social. La diva la tildó de "psicótica enferma" y la actriz contraatacó llamándola "dinosaurio patético". ¡Uh!

Moria Casán y María Eugenia Ritó se dijeron de todo en Twitter.

Moria: "Tips para la mancha de tuco en abstinencia: cambiar de dealer y cambiar de instituto de rehabilitación. No le dió nada resultado. ¡La patética decadente se brotó!".

Cierto humo virtual puede divisarse en Twitter, luego del intenso intercambio de artillería pesada entre Moria Casán y María Eugenia Ritó. Lo que ayer por la noche comenzó como una polémica mediática más en el marco de una devolución en ShowMatch, pasó al terreno personal en instantes y, ahora, escaló a dimensiones íntimas y peligrosas.

Una vez finalizado el programa, las diosas quedaron muy enfervorizadas y fue Moria la primera que hizo catarsis en la red social con una andanada de mensajes picantes. En respuesta, María Eugenia lanzó 11 comentarios frontales y sugerentes. Entonces, al rato, Casán contraatacó sin piedad con su lengua karateka.

"Tips para la mancha de tuco en abstinencia: dulce de membrillo, cambiar de dealer y cambiar de instituto de rehabilitación. No le dió nada resultado, y en el show del dancing monologa a la One. ¡Ja! Dacadente time. No le perdoné nada adorados twitteros porque no puedo ni entablar un diálogo con una psicótica enferma, que como está onda topo, la post dancing que se inventó fue el acting de ¡me pegó mal, ja! ¡La patética decadente se brotó! me impresiona mi fama. Qué obvia, como buena ignorante, con el resto del jurado no se la agarra porque sabe que no hay rebote. Cartonea cámara y lo único que reafirma es su adicción a la cámara, ¡y a la One! ¡Poor bonsái! Mi amor, ¡ja!", comenzó la diva, muy agresiva. 

Ritó: "No te tengo miedo. Dejá de ponerte tanto botox. No mientas más, patética y ridícula. ¿Quién es la que tiene que dejar el dealer?".

El contraataque no se hizo esperar. "Cuánto twitt me dedicaste ja, ja. Acá te respondo. No te tengo miedo. Dinosaurio patético. Qué feo no hacerse cargo de sus propias miserias. Yo por lo menos saqué mis cosas a ventilar, acá la única que no dice la verdad es el Dinosaurio... ja, ja. Que haga meMoria. ¡Dinosaurio! Dejá de ponerte tanto botox, ¡por Dios! Acá la que no podés caminar sos vos, ¡mi amor! El Dinosaurio está para el museo de cera, y para el Museo de Ciencias Naturales. El Dinosaurio necesita rehabilitación urgente, enloqueció... pobre, es la edad. Ya tartamudea ja, ja, ja. ¡No seas caradura! Todos saben de tus miserias! ¡Por Dios! No mientas más, patética y ridícula. ¿Quién es la que tiene que dejar el dealer? Yo dejé el dealer hacer rato. ¿Vos? Del sobrepeso se vuelve, de la locura no. No voy a permitir que vos me faltes el respeto. ¡Justo vos!. Repito: Yo no te tengo miedo", contestó la actriz, desde su perfil.

Moria no se quedó de brazos cruzados y volvió a arremeter contra la vedette. "Enana mental, se te limó la única neurona que te quedaba. Cambiá el cliché hablando de la edad de las personas. Como si vos fueses joven, ¡ja! Te anuncio que no necesito dealer, porque soy mi propio dealer afectivo. Opinión de woman sabia que hasta hace poco le decías mamá. Dejá de hablar del pasado cuando lo que se te está juzgando es 1min 30 de baile, es tu presente. Y ya que la rehabilitación no te da resultado, porque estás desquiciada, internate en una escuela de danzas, así no se te ve tan patética y sé compasiva con las retinas que te observan, ¿entendiste? Limada, ¡bye! La que hasta hace poco querías como mamá, te dice ¡obsesionate con otra! Me impresiona tu amor hacia mi persona", replicó la diva.

Casán: "Enana mental, se te limó la única neurona que te quedaba. Internate en una escuela de danzas, así no se te ve tan patética. Bye, Tamponcito".

Por si el nivel de violencia en el intercambio no era suficiente, hubo tiempo para más mensajes. "La Manchita de Tuco se agrandó. Lo arreglamos con un lampazo de lavandina, lograremos borrar tanta grasa, ¡ja! ¡Qué difícil evaluar una Mancha de Tuco para la next gala, si es que durás con la última cartoneada que te mandaste con la One! ¡Voy a pedir que te evalue el Dr. Labonia. Bye, Tamponcito. ¡Ja! Ponete el calzado de espejos que te regalé para la next gala, si es que estás, ya que la envidia, la ignorancia y el resentimiento no te dejan crecer. Por lo menos crecé de altura, Tampón. Ya te tiré del hilo y te eyecté, ¡ja! Bye, Mini Helado de pollo. ¡no existís!", concluyó Casán.

La guerra sin tregua entre Moria Casán y María Eugenia Ritó, ¿pasará a Tribunales?

TE PUEDE INTERESAR