Juan Palomino y sus tweets "antimundial"... ¡sin ningún filtro! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Palomino y sus tweets "antimundial"... ¡sin ningún filtro!

El actor no se subió a la euforia por Brasil 2014 y arremetió en la red social con sinceridad extrema. ¡Leé sus mensajes!

Juan Palomino y sus tweets "antimundial". (Foto: Web y Twitter)

La locura y fanatismo del Mundial Brasil 2014 se propaga como una peste, pero algunos pocos resisten el embate de la fiebre por "la redonda". Envalentolado como pocas veces se vio en un país tan futbolero como Argentina, Juan Palomino sorprendió en Twitter con una serie de mensajes “antimundial” sin ningún tipo de filtro.

"El Mundial era la fiesta de los pueblos... Ahora es el negocio de las multinacionales, y sus voceros... de vacaciones...".

El Mundial era la fiesta de los pueblos... Ahora es el negocio de las multinacionales, y sus voceros... de vacaciones...”, comenzó bien picante el actor de la obra Nuestro fin de semana, en el teatro Regio.

La sinceridad extrema de Palomino no terminó ahí. “Comunicado 3... El Mundial me la suda re peluda (sic)… Y sus voceros también... Bang bang... Qué hambre... jijiji”, agregó metafórico.

Pero todavía quedaba algo más en tintero “antimundialista” del artista peruano. “Qué bien les vendría barrer la vereda llena de hojas a más de un vocero mundialista, de la tv y la radio...”, concluyó Palomino que, a su pesar, deberá aguantar hasta el domingo 13 de julio cuando se dispute la final en el Maracaná, de Río de Janeiro.

¿Se habrá enojado porque Perú no clasificó?

TE PUEDE INTERESAR