Beto Casella, más duro que nunca con Luis Ventura: "Su socio de toda la vida lo echó al aire y la tele lo escupió" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beto Casella, más duro que nunca con Luis Ventura: "Su socio de toda la vida lo echó al aire y la tele lo escupió"

El conductor de Bendita se refirió a la sorpresiva salida de Intrusos del periodista y no escatimó palabras... ni críticas. ¡Muy picante!

Beto Casella, durísimo con Luis Ventura. (Foto: Web)

"Tener poder convierte al ser humano en una porquería. Se comió esa impunidad y se volvió medio loco".

Protagonizaron una de las peleas más fuertes de lo que va del año y no hubo medio que no la tratara. Beto Casella y Luis Ventura se dijeron de todo en un cruce radial en el que volaron los insultos y hasta la promesa de un encuentro callejero para resolver la cuestión como “hombres”.

Tras el sorpresivo despido de Ventura de Intrusos, en medio del escándalo por Antonio, el hijo extramatrimonial que tuvo con Fabiana Liuzzi, Casella volvió a apuntar contra el periodista y no escatimó palabras. “Todo lo fue exponiendo él y todo se fue viendo hasta que su propio socio de toda la vida lo echó al aire. Personalmente había advertido que este muchacho había derrapado hace rato. Tener poder, en cierta forma, al ser humano lo convierte en una porquería, lo envilece. La impunidad es una enfermedad”, afirmó el conductor de Bendita, en una nota a Informadísimos.

"No hablo de sus temas personales porque sería meterme en el mismo barro sucio en el que él transitó en todos estos años".

Incluso, Casella se animó a comparar a Ventura con los nefastos grupos de tareas que operaron en la última dictadura militar argentina. “Esos grupos tenebrosos ejecutaban a discreción y con impunidad. A mí me parece que Ventura fue como una especie de brazo ejecutor, se comió esa impunidad y se volvió medio loco. Y bueno, eso en algún momento se termina porque es justo. Porque la vida tiene un poquito de Hollywood y finalmente los buenos se tienen que imponer”, aseguró.

Si bien Beto no ahorró críticas para Luis, marcó una línea en su discurso y evitó referirse al escándalo que involucra al pequeño Antonio, quien recibió el alta en el día de la fecha. “Yo no hablo de sus temas personales porque sería meterme en el mismo barro sucio en el que él transitó en todos estos años”, explicó.

"Mi discusión con Ventura es sobre la forma de hacer periodismo. Extorsiva, jodida, berreta...".

Sobre el final de la nota, opinó sobre un posible regreso al ciclo de Jorge Rial. “Por ahí se recicla, no sé. Hoy estamos hablando de alguien que derrapó y que la tele lo escupió. Lo que le pase a él, lo que haga su señora esposa, a mí me importa tres carajos y si pienso algo no lo voy a decir. Mi discusión con Ventura ha sido y es sobre formas de hacer periodismo, televisión y comunicación. Extorsiva, jodida, berreta... Lo que a él le pasa, si se estresó, si su mujer lo recibe en su casa, no me importa. Hay gente que se estresó mucho más cuando se vio escrachada en televisión por él cuando lo señalaba con el dedito. No sabemos cuántos damnificados hay del grupo de tareas que encarnó Ventura durante años”, concluyó, muy duro.

TE PUEDE INTERESAR