¡Escándalo en Tu cara me suena! Florencia de la Ve hizo desalojar el estudio para su ensayo y sus compañeros explotaron de bronca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Escándalo en Tu cara me suena! Florencia de la Ve hizo desalojar el estudio para su ensayo y sus compañeros explotaron de bronca

Por Angel de Brito. La actriz reemplazó a Coki Ramírez en el reality de Telefe y generó malestar en la producción. Detalles.

Florencia de la Ve y el escándalo en Tu cara me suena. (Foto: Web)

Tras conquistar la última gala con su interpretación del hit What’s Up, del grupo 4 Non Blondes, Coki Ramírez anunció su salida de Tu cara me suena debido a un problema de salud. La cantante cordobesa debe realizarse una intervención quirúrgica y explicó su decisión a Ciudad.com.

La actitud de la recién llegada no cayó bien ni a los participantes ni a la producción.

Me voy porque me opero un quiste en una cuerda vocal. Es una microcirugía. Se supone que saldrá todo bien. Estoy en buenas manos y no estoy preocupada”, afirmó Coki. Para reemplazar a Ramírez, la producción de Telefe decidió convocar a Florencia de la Ve, aunque nunca previó el escándalo que aguardaba a la vuelta de la esquina.

Para su debut en la gala que se emitirá el miércoles 18, la actriz debe interpretar a la exitosa Gloria Trevi. Si bien entre los participantes reina la buena onda, De la Ve comenzó con el pie izquierdo tanto con sus compañeros como con la producción. Para su ensayo, Florencia hizo desalojar el estudio y pidió que todos los artistas se retirasen del lugar.

Lógicamente, la actitud de la recién llegada no cayó bien en el grupo y los comentarios en los pasillos no se hicieron esperar. En general, los participantes tienen una excelente relación y, luego de sus perfomances, votan entre sí las mejores imitaciones de sus compañeros. Luego del escándalo, muchos arriesgan que Florencia va a quedar al final de la lista.

TE PUEDE INTERESAR