Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, dos luchadores de jiu jitsu en las playas de Río de Janeiro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, dos luchadores de jiu jitsu en las playas de Río de Janeiro

El conductor y su heredero se divirtieron en la arena carioca y "pelearon" al estilo de las artes marciales mixtas. ¡La foto de revista Caras!

Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, dos luchadores de jiu jitsu. (Foto: Twitter y revista Caras)

El clan Tinelli completo se trasladó a tierras brasileñas para vivir el Mundial desde adentro. Marcelo viajó a Río de Janeiro junto a Guillermina Valdés y sus hijos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y el pequeño Lorenzo para alentar a la Selección.

En plan de relax, toda la familia disfrutó también de las cálidas temperaturas y aprovechó para descansar en las blancas playas. Pero no sólo el fútbol mueve pasiones. Uno de los deportes que más creció en los últimos años es el MMA (mixed martial arts – artes marciales mixtas) y, por lo visto, Marcelo y Tiki son fans de la competencia.

Como dos luchadores, padre e hijo se divirtieron “peleando” en la arena carioca y la revista Caras los retrató en pleno combate. Francisco le practicó a Marcelo una llave al cuello con las piernas, bien al estilo del jiu jitsu brasileño. La disciplina del Vale Todo surgió en el país hermano, donde cuenta con una enorme popularidad.

¿Nacen dos luchadores?

TE PUEDE INTERESAR