Nicole Neumann salió al cruce por las críticas al nombre de su futura hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann salió al cruce por las críticas al nombre de su futura hija

La modelo se mostró molesta por los comentarios en contra de la decisión de llamar Sienna a su beba, la tercera de la pareja con Poroto Cubero, y explicó el motivo de la elección. ¡Mirá! 

Nicole Neumann defendió la elección del nombre Sienna (Foto: Instagram).

Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero se han caracterizado por ser una pareja que elige nombres muy originales para sus hijas. Padres de Indiana (5) y Allegra (3), la modelo y el futbolista esperan con ansiedad la llegada de su tercera, que se llamará Sienna.

Justamente, el nombre de la beba que nacerá en pocas semanas despertó algunas críticas en las redes sociales, por lo que Nicole escribió molesta en Instagram: “Para los que ‘mueren’ en el concepto de un ‘auto’, ¡¡acá va el verdadero significado del nombre que elegimos con tanto amor para nuestra hija en camino!!”.

Luego, publicó una fotografía con los posibles significados de Sienna y una fotografía de la actriz Sienna Miller: “Sienna es la forma inglesa de Siena. Siena es el nombre de una ciudad italiana perteneciente a la región de la Toscana. En época imperial el nombre de esta ciudad era ‘Sena Julia’. También se denomina con este nombre a una gama de color, de la familia de los colores ocres y tierra, que precisamente hace referencia al color de la tierra de esa zona de la Toscana”.

Otra explicación posible, es: “Sienna, tal cual como lo escribes, tiene dos orígenes como nombre. Inglés: significa “be old” es decir que será vieja, mayor… que vivirá mucho tiempo. O también está en lo católico: Alda de Siena, Santa Etimológicamente significa “extremadamente bella”. Viene de la lengua celta”.

TE PUEDE INTERESAR