El primer escándalo del Mundial: los jugadores croatas, in fraganti desnudos en una pileta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El primer escándalo del Mundial: los jugadores croatas, in fraganti desnudos en una pileta

Después del partido con Brasil algunos futbolistas se dieron un chapuzón sin ropa, fueron fotografiados por la prensa ¡y ardió Troya!

Los jugadores croatas, in fraganti desnudos en una pileta. (Foto: Vanguardia-El Universal)

El Mundial Brasil 2014 ya tiene su primer escándalo y es protagonizado por un grupo de jugadores del equipo croata.

Después de perder el partido con Brasil, algunos de ellos aprovecharon la deserción de la pileta del hotel en un día tormentoso para relajarse (por demás) y darse un par de chapuzones desnudos, como Dios los trajo al mundo. La anécdota no quedó solo en eso, porque la prensa que merodeada por allí los vio y sacó a relucir las escandalosas fotografías.

El enojo de los “nudistas” no se hizo esperar. Ahora, los futbolistas de la selección de Croacia se han negado a hablar con la prensa a modo de protesta por la publicación en periódicos de las fotografías en cuestión.

No puedo obligarlos a dar entrevistas después de lo que les hicieron a ellos y a sus familias”, dijo el técnico de Croacia, Niko Kovac, en una rueda de prensa en la que defendió a su equipo. “¿Cómo ustedes se sentirían si les sacan fotos desnudos y las publican en todo el mundo? Sé que ustedes han hecho un trabajo muy profesional hasta el momento, pero lo echaron todo a perder con eso. Todo el mundo vio las fotos”, afirmó.

Aun no se sabe si finalmente accederán  a dar las conferencias que la FIFA determina como obligatorias. En lo futbolístico, Croacia enfrentará a Camerún el próximo miércoles en el segundo duelo de los europeos en el Grupo A del Mundial Brasil 2014.

TE PUEDE INTERESAR