Fabián Doman, cirugía plástica, nuevo trabajo y convivencia con Nuin: "Mi casa ya está acondicionada, esperándola" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Doman, cirugía plástica, nuevo trabajo y convivencia con Nuin: "Mi casa ya está acondicionada, esperándola"

En diálogo con Ciudad.com, el periodista contó cómo encara los cambios que se vienen y el porqué de su “retoquecito”.

Fabián Doman, cirugía plástica, nuevo trabajo ¡y convivencia con Nuin! (Foto: Web)

"Me genera una expectativa monumental trabajar en El Trece porque es uno de los canales más importantes de la Argentina. ¿Quién no quiere trabajar en un medio de esa envergadura?".

A Fabián Doman se le vienen tres meses de cambios y desafíos. Desvinculado de C5N, el periodista se prepara para encarar un programa en El Trece a partir de agosto y lo hará reacomodado en su vida familiar: Carolina Nuin se mudará a su casa en una nueva apuesta del conductor a la convivencia.

En diálogo con Ciudad.com, y después de posponer la charla por reuniones varias, Doman contó cómo se prepara para sus nuevos proyectos y reveló un “detalle” de los últimos días: después de mucho tiempo de espera, pudo operarse de algo que lo acomplejaba: la papada.

-¿Por qué decidiste hacerte ahora la operación?

-Hace décadas que me quiero operar y ahora tuve tiempo entre un canal y otro, justo se dio el momento.

-¿Te harías otro retoque?

-No, en este momento no tengo pensado ninguna operación, no se me ocurre. Ahora subí unos kilos productos de los problemas que tuve en el cuello, el hombro y el brazo. No voy al gimnasio, pero voy a retomar es bicicleta, ¡y veo mucho fútbol! (bromea)

-¿Qué nos podés contar del nuevo programa que irá en El Trece?

-Sale después del Mundial. Va a ir en la tercera mañana, no en la segunda, más cercano al mediodía. Pero no puedo decir más nada.

-¿Te genera nervios o expectativas?

-Nervios no, pero me trae una expectativa monumental desde el punto de vista profesional, sin duda, porque voy a trabajar en uno de los canales más importantes de la Argentina. ¿Quién no quiere trabajar en un canal de esa envergadura? Es como si te dicen que pasás a Boca o River. Para una persona del mundo de la televisión pasar a Canal 13 es una de las cosas más importantes que te pueda pasar en tu carrera. Por eso tenemos que traer gente que esté  consustanciada con eso, que se den cuenta que es El Trece. No es un programita más.

"En cualquier momento vamos a convivir juntos con Carolina. Ella se muda para mi casa y lo propusimos entre los dos. Mi casa ya está  esperándola".

-¿Lo va a producir Endemol?

-Sí, está involucrada Endemol, que es una productora internacional de contenidos más importantes del país. Yo no sé si muchas veces se te da la oportunidad de tener a tanta gente atrás importante para hacer un programa. Es realmente extraordinaria esta oportunidad que se me da.

-En el plano personal. ¿Cómo estás con Carolina (Nuin)?

-Muy bien. En cualquier momento vamos a convivir juntos. Calculo que para el mes de julio se dará. Ella se muda para mi casa y lo propusimos entre los dos. Mi casa ya está acondicionada, esperándola.

-¿Cómo lo tomaron tus hijos?

-Mis hijos lo tomaron bien, perfecto. Hay un corazón muy amplio y lugar para todos.

TE PUEDE INTERESAR