El papelón de Mariah Carey: publicó una selfie “actual” y una fan la deschavó al revelar que era… ¡de 1997! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El papelón de Mariah Carey: publicó una selfie “actual” y una fan la deschavó al revelar que era… ¡de 1997!

No es la primera vez que la cantante recibe críticas por subir fotografías con exceso de Photoshop, pero lo último que hizo es un verdadero bochorno.

Mariah Carey: publicó una selfie “actual” y una fan la deschavó al revelar que era de 1997. (Foto: @MariahCarey)

Mariah Carey no está transitando bien su cuarta década y eso se ve en que hace abuso del Photoshop cada vez que sube una foto suyas a las redes sociales. Tal es así que ha recibido una increíble cantidad de críticas por este tema ya que en algunas hasta parece ser otra persona.

Aunque nada puede ganarle a la última que se mandó y es que es un verdadero papelón.

La cantante usó su Twitter para publicar una especie de collagge de 4 fotos, en la que se la ve a ella acostada en su cama, muy sexy y sonriente. Y a sus hijos Moroccan Scott y Monroe, fruto de su amor con su actual esposo, Nick Cannon, en las otras tres; con la leyenda: “Pasando tiempo de calidad con los niños. ¡Qué felicidad!”.

Y obviamente se la ve divina, como si tuviera 17 años menos. Una imagen para que todos le digan que ¡está más linda que nunca! Pero no tuvo en cuenta que tiene fans con muy buena memoria.

Claro, a Mariah se la ve tan bien en esa fotografía porque… ¡es de 1997! En la época en la que no había Twitter, nadie podía imaginar que una autofoto se iba a llamar “selfie”. Ni siquiera tenía pensado los nombres de sus hijos ya que por aquel entonces estaba casada con Tommy Mottola –actual esposo de Thalía.

Fue una admiradora de Carey quien la deschavó y ahora, la cantante es el hazmerreír en la red social del pajarito. La memoriosa fan recordó que esa imagen ya la había visto en un episodio del programa de Oprah. La buscó y la subió, dejando en claro que a la diva no le sientan muy bien los 44 años que dice tener.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR