El relato de Alejandro Fantino del gol de Messi generó revuelo en los medios brasileños - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El relato de Alejandro Fantino del gol de Messi generó revuelo en los medios brasileños

La euforia por el tanto que el crack de Argentina convirtió ayer hizo que el periodista afirmara en portugués que era mejor que los ídolos de la verdeamarela. ¡Y O Globo levantó el guante!

El deshago por el primer gol de Lionel Messi, en momentos en que todo el Maracaná comenzaba a reprocharle su bajo nivel, desató la euforia de Alejandro Fantino. El periodista que cubre el Mundial para radio La Red tuvo comentarios que despertaron la polémica en los medios brasileños, cuando luego de gritar el gol afirmó que el capitán de Argentina era mejor que todos los ídolos que lucieron la verdeamarela.

Alejandro Fantino: "É para você. Para você. É mais que Pelé. É mais que Garrincha. É mais que Didi. É mais que Tostão. Mais que Vavá. Messi. Messi. Messi. Messi. Olé, olé, olé, olé. Lionel Messi".

A los 20 minutos del segundo tiempo, Fantino describió: "El Pipa Higuaín soltó para Messi, esto es gol de zurda de Lionel. Liooo le pegó… Goool. Ahí lo tenés. Ahí lo tenés. Es para vos. Es para vos. Es para vos, brasilero hincha de Flamengo que estabas diciendo cosas contra nuestra Selección. É para você. Para você. É mais que Pelé. É mais que Garrincha. É mais que Didi. É mais que Tostão. Mais que Vavá. Messi. Messi. Messi. Messi. Olé, olé, olé, olé. Lionel Messi", sentenció en portugués.

Entonces, rápidos de reflejos para generar polémicas, desde uno de los programas de TV deportivos de O Globo, el gigante de los medios periodisticos en el país vecino, se sorprendieron por el énfasis en la comparación que realizó el conductor de Animales Sueltos entre los futbolistas que brillaron en los mundiales con la verdeamarella.

Al igual que el relato de Víctor Hugo Morales del genial segundo gol de Diego Armando Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986, el relato de Alejandro Fantino del gol de Lionel Messi a Bosnia y Herzegovina estuvo lleno de metáforas y halagos para el 10 de Argentina.

¿Estás de acuerdo con los halagos de Fantino a Messi?

¡Dale play y revivilo!

TE PUEDE INTERESAR