Lali Espósito y la polémica con Martina Stoessel por el "bullying mediático": "No les tengo miedo a las fans de Violetta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito y la polémica con Martina Stoessel por el "bullying mediático": "No les tengo miedo a las fans de Violetta"

La actriz se refirió al cruce y volvió a marcar sus diferencias con la estrella de Disney, en una entrevista con el diario Muy.

Lali Espósito y Martina Stoessel. (Foto: Web)

"No me afecta lo que digan, no me dan miedo las niñas fans de Violetta, ni me angustian los comentarios de Twitter".

El cruce entre los fans de Violetta y Lali Espósito viene desde hace tiempo. Pero la polémica recrudeció cuando la actriz salió a cruzar a Martina Stoessel por su concepto de “bullying mediático”.

¿Qué es el bullying mediático? ¡Existe lamentablemente el bullying! ¿Pero a qué llamás bullying mediático? ¡NO AL BULLYING! ¡Al que sufren MUCHOS chicos TODOS los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!”, apuntó Lali diferenciándose de Peter Lanzani, pareja de Tini.

Los fans de la estrella de Disney arremetieron contra Espósito en las redes sociales. Sin embargo, Lali se muestra muy tranquila. “No me afecta lo que digan, no les tengo miedo a las fans de Violetta. Yo nunca hablé de lo que le pasó a ella. Yo dije que el bullying es lo que sucede en los colegios, es lo que le pasó a Zaira (N. de la R.: el nombre es Naira), la chica que lamentablemente murió en mayo en Junín. No hay que poner semejante título en cosas que no lo son”, explicó en una entrevista al diario Muy.

"Yo sé bien quién soy, sé por lo que laburo y lo que me gano. Estoy sólida y esos comentarios no hacen a mi carrera ni a mí como persona".

No me pasa nada con lo que me escriben. No me dan miedo las niñas fans de Violetta, ni me angustian los comentarios de Twitter. Sólo me lo tomo como lo que es: una opinión de alguien que está del otro lado y que tiene impunidad de expresar lo que quiere. Yo sé bien quién soy, sé por lo que laburo, sé lo que me gano. Estoy sólida y esos comentarios no hacen a mi carrera ni a mí como persona”, completó con firmeza.

¿Habrá respuesta del otro lado?

TE PUEDE INTERESAR