La emoción del clan Tinelli por el triunfo argentino frente a Bosnia: ¡video y fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emoción del clan Tinelli por el triunfo argentino frente a Bosnia: ¡video y fotos!

Marcelo, Guillermina, El Tirri y los hijos del conductor celebraron la victoria nacional en Río de Janeiro. ¡Todas las imágenes! 

El amor por la camiseta no conoce de fama ni de estrellas. Por eso, el último domingo Marcelo Tinelli fue un hincha más en el estadio Maracaná, donde la Selección Nacional debutó en el Mundial de Brasil frente a Bosnia.

En realidad, no fue uno solo porque el conductor más importante del país viajó con toda su familia: Guillermina Valdés y el pequeño Lorenzo, sus hijos Francisco, Juanita, Micaela y Candelaria, así como su yerno Tutti Diez (novio de Mica) y su primo, Luciano "El Tirri". También fueron de la partida sus amigos Federico Hoppe y Hernán De Laurente.

El clan a pleno festejó el 2 a 1 que consagró victorioso al equipo albiceleste y ya desde el momento en que se escuchó el himno nacional, la emoción se apoderó de todos, como se pudo apreciar en algunos videítos que fueron subiendo a las redes sociales.

Divertidas postales y hasta “Lolo” con su primera camisetita argentina inundaron las cuentas de Twitter e Instagram de los Tinelli. Una familia súper unida y con mucha pasión futbolera. 

TE PUEDE INTERESAR