Soledad Fandiño, René Pérez ¡y "piedra libre" a la pancita de siete meses! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Fandiño, René Pérez ¡y "piedra libre" a la pancita de siete meses!

La actriz, que espera su primer hijo junto al cantante de Calle 13, alentaron a la Selección en su debut ante Bosnia y lo compartieron con los fans. ¡Mirá la foto!

Soledad Fandiño y René Pérez. (Foto: Instagram)

"Por mayoría familiar, ahora Argentina tiene la mala suerte de tener a un desconocedor de fútbol como yo hinchando por su equipo", comentó René.

La panza crece día a día y, finalmente, asomó al mundo. Soledad Fandiño y René Pérez aguardan la llegada de su primer hijo con ansiedad y una sonrisa de oreja a oreja. A dos años y medio del comienzo del romance, la actriz argentina y el cantante puertorriqueño se muestran más enamorados que nunca.

La pareja suele resguardar su intimidad en las redes sociales, pero el debut de la Selección argentina en el Mundial de Brasil pudo más. Soledad y René compartieron en Instagram una foto de la previa, que deja entrever la pancita de casi siete meses de Fandiño.

Por mayoría familiar, ahora Argentina tiene la mala suerte de tener a un desconocedor de fútbol como yo hinchando por su equipo”, escribió Pérez y luego agregó un cantito bien criollo. “¡Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar! ¡Esta banda, quilombera no te deja de alentar!”, completó Residente.

En breve, se sumará un nuevo hincha con el corazón celeste y blanco (y algo de los colores de Puerto Rico también...).

TE PUEDE INTERESAR