Maradona con Dieguito Fernando y Verónica Ojeda, en Río de Janeiro: la primera foto juntos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maradona con Dieguito Fernando y Verónica Ojeda, en Río de Janeiro: la primera foto juntos

El Diez acudió al partido con su ex, mamá de Dieguito Fernando y se mostraron en las instalaciones del mega estadio. ¡Miralos!

Maradona con Dieguito y Ojeda, en el Maracaná. (Foto: @martincharquero)

En el imponente estadio Maracaná, la "bomba" no fue el golazo de Lio Messi, en el segundo tiempo frente al seleccionado de Bosnia... Para quienes tuvieron el privilegio de verlo de cerca, como es el caso del periodista Martín Charquero, quien tomó la foto que rápidamente se viralizó a través de su cuenta de Twitter, el batacazo -al menos si de noticias se trata- fue ver a Diego Maradona ¡otra vez! junto a Verónica Ojeda, y llevando a upa a su pequeño hijo, Dieguito Fernando.

El Diez pasa sus días en la mundialista ciudad de Río de Janeiro, donde integra el equipo de trabajo de De zurda, el ciclo deportivo que conduce junto a Víctor Hugo Morales. Y cuando todo preveía que tendría un Día del Padre lejos de sus hijos (Dalma y Gianinna no viajaron esta vez a seguir a la Selección), sorprendió la presencia en Brasil de su ex quien, sin anuncio previo, se mostró junto a él con el hijo de la pareja. Y eso no fue todo: en la emisión nocturna del programa de la Televisión Pública y TeleSur, también se mostró con Dieguito en cámara.

La postal del crack con su chiquito abre un nuevo capítulo en la historia de zigzag de Diego y Verónica, y un paréntesis de calma en medio de su polémica con su última novia, Rocío Oliva. 

TE PUEDE INTERESAR