Amalia Granata y su durísimo tweet contra Rocío Oliva: ¡mirá qué escribió! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata y su durísimo tweet contra Rocío Oliva: ¡mirá qué escribió!

La modelo apuntó contra la ex de Diego Maradona, al enterarse que se sumará como panelista en El Diario de Mariana. ¡Fuerte!

Amalia Granata y su durísimo tweet contra Rocío Oliva. (Foto: Web)

El rumor venía escuchándose en los pasillos de las redacciones hasta que, finalmente, se confirmó: Rocío Oliva se sumará al panel de El Diario de Mariana. La ex novia de Diego Maradona integrará el programa de Mariana Fabbiani, en las tardes de El Trece.

"Y yo me puse a estudiar, ¿para qué?", se preguntó Granata, en un tweet casi impublicable.

Incluso, la ahora ex botinera viajará a Brasil para hacer la cobertura desde allí y, quizá, tener un encuentro con el técnico. Oliva venía siendo invitada al ciclo para contar los detalles de su tormentosa relación con Maradona y detallar las supuestas golpizas sufridas.

La novedad de su flamante trabajo tuvo gran repercusión en las redes sociales, tanto a favor como en contra. Amalia Granata manifestó toda su indignación y salió con los tapones de punta contra Oliva. Al enterarse de la noticia, la panelista de El Chimentero 3.0, volcó su lengua filosa con una seria de picantísimos tweets.

Y yo me puse a estudiar, ¿para qué? Se la chup… al Diego, digo que me cagó a palos y gano un contratito”, opinó y luego fue por más. “¡Dónde están dando el curso intensivo de chup… correcta porque evidentemente algo hice mal Jajaja”, concluyó.

Mordió la banquina 2.0.

TE PUEDE INTERESAR