Día del Padre: los tiernos mensajes y fotos de los famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Día del Padre: los tiernos mensajes y fotos de los famosos

Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Pedro Alfonso, Facundo Arana y muchos más volcaron todo su amor en las redes sociales.

Día del Padre: los tiernos mensajes y fotos de los famosos. (Fotos: Twitter)

No es un día más y muchas celebrities conmemoraron el Día del Padre con tiernas postales y bellas fotos en las redes sociales. Marcelo Tinelli festejó en tierras brasileñas, adonde viajó junto a sus hijos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juana, y Lorenzo (acompañado lógicamente por Guillermina Valdés) para disfrutar del debut de la Selección en el Mundial.

Jorge Rial fue otro de los que prefirió dejar la ciudad de Buenos Aires para celebrar. El conductor viajó a Rosario con Roció y Morena, donde disfrutó de la función de Los Locos Grimaldi.

¡Mirá los tweets y fotos que compartieron los famosos!

Marcelo Tinelli: “Buen día. Gracias por los saludos. Desde Río, feliz día del padre para todos. Disfruten mucho”.

Candelaria Tinelli: “Feliz día a esa persona TAN especial que me llena de amor, con su risa, simpleza, cariño y sabiduría. Siempre presente. Gcs papá @cuervotinelli”.

Micaela Tinelli: “¡Feliz día al mejor papá del planeta! ¡Te amo, y cada día que pasa estoy más orgullosa de vos! sos lo MÁS! @cuervotinelli”.

Jorge Rial: “Feliz día del padre. No es un trabajo sencillo. Pero es tan maravilloso que vale la pena vivirlo. @morerial y @rochuxrial gracias por elegirme. Levantarse y saber que enfrentas un nuevo día en la tarea más difícil y hermosa: ser padre. Un gran motivo para hacerlo con una sonrisa. Un día nos elegimos para toda la vida. Y acá estamos, peleándola los tres a puro corazón @rochuxrial y @morerial”.

Morena Rial: “¡Te amo pa! ¡Siempre juntos! ¡Feliz día mi vida!”.

Matías Defederico: “¡Buen día gente, buen día para mi también mi primer día del padre y a la distancia! ¡Gracias hijas por hacerme Papá!”.

Sabrina Olmedo: “¡Feliz día del padre! Para todos los que hoy lo pueden disfrutar háganlo con mucho cariño!”.

Nicole Neumann: “El mejor papá del mundo: presente, amoroso..... ‘Como tú no hay dos, como tú no hay dos!’.....”.

Paula Chaves: “¡Feliz día al mejor papa del mundo! ¡Gracias por tu tranquilidad y seguridad! Sos todo !te amamos @pedroalfonsoo”.

Débora Bello: “Me pregunto cómo será el día cuando llegues por fin a mi vida ... Lalalala ¡Feliz día Papá! @diegotorres Te Amo”.

TE PUEDE INTERESAR