Viviana Canosa se va a casar con Alejandro Borensztein: "Me hizo la propuesta formal y fue algo maravilloso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa se va a casar con Alejandro Borensztein: "Me hizo la propuesta formal y fue algo maravilloso"

Como le pasó con la maternidad, la conductora no pensaba en el matrimonio, pero su pareja se lo pidió y va rumbo al altar.

Viviana Canosa, Alejandro Borensztein y su hija Martina. (Foto: Archivo)

"El me hizo la propuesta formal hace poquito y fue algo maravilloso. Hoy siento que es un placer casarnos. Por eso lo quiero armar con tiempo y tranquilidad. Es un amor muy interesante el nuestro, tiene la locura de los 15, la pasión de los 20, la madurez de los 30 y la sabiduría de los 40".

Viviana Canosa no se cansa de decirlo: la maternidad le cambió la vida para bien, la llenó de paz, de amor y armonía.

Tal es así que la llegada de la pequeña Martina hasta mejoró la relación con su pareja. Según contó la conductora en la revista Luz, ella jamás perdió el erotismo con Alejandro Borensztein. "Durante el embarazo me encremé todos los días de pies a cabeza, estaba decidida a que no me quedaran estrías pos parto y lo logré. Y lo mismo pasa con la intimidad de la pareja, que debo decir nunca tuvo altibajos”, comentó para luego ampliar.

“La maternidad potenció mi erotismo. Durante mi embarazo yo estaba tremenda y después ¡ni te cuento! (risas) Ya el hecho de dar a luz te llena de un poder muy impresionante. Es como que me hizo decir: 'Ok, soy madre, pero también una mujer que busca acción y pasión'", explicó, y consultada sobre el casamiento, contó la gran noticia gran.

Por último agregó: “Es muy loco porque yo no creía en esa institución, pero él me hizo la propuesta formal hace poquito y fue algo maravilloso. Hoy siento que es un placer casarnos. Por eso lo quiero armar con tiempo y tranquilidad. Es un amor muy interesante el nuestro, tiene la locura de los 15, la pasión de los 20, la madurez de los 30 y la sabiduría de los 40. Todas las etapas juntas se comprimieron en él”. 

En el Día del Padre, Canosa también saludó a su amor. "Feliz día mi vida, te amamos... Martina y Vi", escribió en Twitter

TE PUEDE INTERESAR