Marcelo Tinelli y su familia ya están en Brasil para alentar a la Selección: ¡las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y su familia ya están en Brasil para alentar a la Selección: ¡las fotos!

El conductor viajó a Río de Janeiro para ver el primer partido de la Argentina; y no se privó de disfrutar de la playa junto a Guillermina Valdés y sus hijos.

Marcelo Tinelli en Brasil (Foto: Twitter)

Marcelo Tinelli es amante del fútbol y en la medida que los partidos de la Argentina no sean durante la emisión de ShowMatch se hará una escapadita a Brasil para disfrutar del Mundial 2014.

El domingo a las 19 será el debut del seleccionado nacional ante Bosnia y el conductor, junto a su mujer Guillermina Valdés y sus hijos, Juana (11, fruto de su relación con Paula Robles) y el pequeño Lorenzo (2 meses), decidieron llegar con un día de anticipación para aprovechar la estadía e ir al mar.

"¡¡Qué lindo Río!! ¡Cuántos argentinos que hay! Acá estamos haciéndole el aguante a la Selección mañana en el Maracaná. ¡¡Vamos Argentina!!", escribió Tinelli en Twitter, notificando su presencia en el país vecino.

También publicó una foto familiar: "Ya instalados en Río con mis amores. Los tres cuervos y alentando a la Selección", adelantando que su bebé disfrutará de su primer Mundial desde la cancha.

Juanita tampoco se quiso perder el viaje y se sumó al festejo futbolero, pero desde la playa. Disfrutó del cálido clima y de un rico refresco junto a su padre.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR