La China Suárez confirmó su relación con David Bisbal: "Sí, estoy muy feliz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez confirmó su relación con David Bisbal: "Sí, estoy muy feliz"

La actriz de Camino al Amor dejó de lado el misterio y afirmó que está en pareja con el cantante español. "Sí, estoy muy bien, en un muy buen momento de mi vida", le dijo a Catalina Dlugi.

China Suárez y David Bisbal, amor confirmado (Foto: Twitter)

Las versiones de romance entre China Suárez y David Bisbal se hacían cada vez más fuertes y, lejos de querer seguir negándolo, la actriz lo confirmó: "No tengo mucho para decir, sólo que estoy muy bien, muy feliz, en un muy buen momento de mi vida. Estoy en armonía con todo", dijo en Agarrate Catalina, el programa radial de Catalina Dlugi, por Laoncediez.

"Con David estoy muy bien, muy feliz. Estoy en un muy buen momento de mi vida, en armonía con todo", señaló Suárez al confirmar su relación con Bisbal.

"Con la confianza que nos tenemos, ¿tenés una relación él?”, retrucó la periodista, y China respondió: "Sí, estoy muy bien".

El 5 de junio fue el cumpleaños del cantante y Suárez no se privó de pasar el festejo con él. Pidió un día de licencia en Camino al Amor, ficción de Telefe que la tiene como una de las protagonistas, y se hizo una escapadita para verlo.

Tres semanas atrás, Ciudad.com asistió al lanzamiento de la novela de Quique Estevanez y la bella actriz habló de los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Bisbal. Esto decía sobre las probabilidades de que su lazo deje de ser profesional y pase a ser amoroso: "No tengo idea, hoy es laboral. Lo conozco muy poco porque tuve una sola reunión. Me pareció muy simpático y súper talentoso", preparándose para grabar el videoclip de la canción Hoy, realizado en Tigre.

Si contemplaba la idea de tener una relación a distancia, señalaba: "No lo sé, no lo sé". Ahora, con la confirmación del noviazgo por parte de China Suárez todo indica que la lejanía no será un impedimento para vivir una historia de amor: "Estoy muy feliz en mi país, con mucho trabajo. Me parece que el esfuerzo tiene que ser parejo", vinculado a los viajes que tendrán que hacer para verse lo más seguido posible.

¡Amor confirmado!

TE PUEDE INTERESAR