Silvina Escudero responde a los rumores de romance con Nicolás Magaldi: "Nos llevamos re bien, pero no pasa nada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero responde a los rumores de romance con Nicolás Magaldi: "Nos llevamos re bien, pero no pasa nada"

Los conductores de La Cocina del Show fueron vinculados sentimentalmente ¿Y Martín Amestoy? Ciudad.com habló con la bailarina.

Silvina Escudero, rumores de romance con Nicolás Magaldi. (Foto: Web)

Silvina Escudero (30) volvió a ser noticia, no sólo porque debutó en La Cocina del Show como conductora, sino porque su "complicidad laboral" con Nicolás Magaldi (27) cosechó versiones de romance. La revista Paparazzi se atrevió a confirmar que el vínculo profesional se convirtió en sentimental, tras la ruptura de la bailarina con Martín Amestoy.

"Estoy de novia con Martín y estamos perfectos. Con Nico Magaldi somos re buenos compañeros, tenemos la mejor, pero nada más".

Tras la información, Ciudad.com le consultó a Silvina por su situación amorosa, y esto dijo: "Estoy de novia como siempre, hace un año, y estamos perfectos los dos, más que bien. De hecho, anoche Martín me llevó a Ideas del Sur. Los rumores ya no me molestan. Con Maga tengo la mejor. Nos llevamos muy bien y eso es súper importante para laburar juntos. Somos re compañeros, nos apoyamos, nos llevamos re bien, pero eso no tiene nada que ver".

Por acá no ha pasado nada...

TE PUEDE INTERESAR