La furiosa reacción tuitera de Marianela Mirra ante el descargo de Loly en ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La furiosa reacción tuitera de Marianela Mirra ante el descargo de Loly en ShowMatch

La tucumana le “respondió” a Antoniale luego de escucharla en la pista del Bailando, donde habló de su crisis con Jorge Rial

Marianela Mirra y fuertes tweets para Loly Antoniale (Fotos: Web y Captura).

Luego de una breve licencia que se tomó para alejarse de la atención mediático, Mariana Antoniale regresó a la pista del Bailando 2014 y una vez más hizo referencia a su comentada separación de Jorge Rial.

En medio de su descargo, en el que le pidió disculpas al conductor si lo había lastimado y aseguró que no lo engañó nunca, Loly habló del “escándalo que se generó con Jorge”. Hacía referencia a la charla privada del periodista con Marianela Mirra que se filtró en Twitter y provocó la crisis de la pareja.

Mi malestar por estos mensajes que aparecieron con Marianela me molestaron mucho. Porque encima estábamos en el mejor momento de la pareja”, dijo en un momento. Al escuchar su nombre en ShowMatch, Mirra explotó.

Un par de horas más tarde, la ex Gran Hermano utilizó su cuenta de Twitter para descargar su bronca y lanzó fulminantes mensajes: “Con todo lo que me tuve que aguantar, tengo que soportar que esta mugrienta me nombre”, disparó.

Su catarata de violentos tweets incluyó frases como estas: “Pobre infeliz, recibiste lo que ayudaste y colaboraste a no dar, ojalá no tengas un voto, basura de persona, la más pu… (…) Ahora no tiene plata, pobre. No hubiera sido tan pu.., si le dieron todo, encima pu… mala, tu problema venía de antes, sucia”. Muy polémica.

TE PUEDE INTERESAR