El Chato Prada respondió por la producción hot de Lourdes Sánchez para Ciudad.com y reveló una crisis: "Se compró un colchón para irse" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Chato Prada respondió por la producción hot de Lourdes Sánchez para Ciudad.com y reveló una crisis: "Se compró un colchón para irse"

Con la mejor onda, Marcelo Tinelli le preguntó al productor por las fotos de su pareja y terminó contando una pelea a las tres de la mañana. 

De día, Ciudad.com publicó una explosiva producción de fotos hot de Lourdes Sanchez en la que le pedía al Chato Prada que le proponga matrimonio en ShowMatch. Pero de noche, en vivo, Marcelo Tinelli tocó el tema y las cosas ya habían cambiado.

Acabo de ver una producción de Ciudad.com, ¿pero ahora está separado?”, le preguntó Marcelo Tinelli al productor a partir de una información que le contó Loly Antoniale.

“Tuvimos una crisis, el lunes, martes... No se fue, se enojó, se quería ir como a las tres y media de la mañana. Agarró el perro, llegó hasta la puerta, no se fue, y al otro día fue a la mañana a comprar un colchón para irse a la casa del hermano. Se había enojado… Problemas”, dijo Prada sin entrar en detalles.

Tinelli, que venía de un intenso diálogo con Antoniale por el escándalo con Rial, hizo una mea culpa de la situación. “¡Pero nosotros queremos casar a Rial y Loly, ahora al Chato y Lourdes… ¡esta Iglesia anda mal, estamos queriendo casar a los que se separan!”, bromeó.

Mañana, dice, bailará Lourdes y aclararán el tema. Crisis de pareja televisada. Casi una novela…

La respuesta de Lourdes en Twitter

Mientras su pareja hablaba en televisión, la bailarina respondió irónica en Twitter. "Mi colchón y yo", escribió junto a una foto de ella llevando el colchón en un auto. Pero eso no fue todo, porque además le sugirió a Graciela Alfano que si estaba aburrida con el Chato, que le hable del Preguntados.

Parece que en la relación hay dos terceros en discordia: el teléfono del Chato y el colchón de Lourdes...

TE PUEDE INTERESAR