Maxi López ya está de nuevo con sus hijos: acuerdo con Wanda Nara... ¡y nueva polémica! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maxi López ya está de nuevo con sus hijos: acuerdo con Wanda Nara... ¡y nueva polémica!

El futbolista se reencontró con los chicos luego de que su ex le negara la posibilidad de verlos por no contar con una niñera disponible. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

El encuentro se produjo en una escribanía de San Isidro. Pese a un pedido de que no fuera, Icardi se hizo presente. (Foto: Web)

¿Durará esta vez la tregua? Los cruces de acusaciones entre Wanda Nara y Maxi López cesaron nuevamente. Al menos por unas horas. Por el bien de Valentino, Constantino y Benedicto. En las últimas horas, según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a ambas partes, el delantero de la Sampdoria y su ex esposa llegaron a un acuerdo y los chicos ya se reencontraron con el padre.

López, que tenía convenido estar con sus hijos del 1º al 20 de junio y accedió a que del 6 al 8 estén con su madre para estar presentes en su boda con Mauro Icardi, finalmente compartirá sus días con los pequeños hasta el domingo 22, ya que Wanda no se los había restituido el día después de la fiesta de casamiento, aduciendo que una niñera asignada estaba enferma, y otra tenía franco.

Paralelamente, Maxi accedió a completar los trámites para que los nenes tengan sus documentos al día y así poder viajar por el mundo sin problemas con su madre, tras el inconveniente que sufrió Benedicto al llegar a la Argentina por tener su documentación italiana vencida.

El encuentro cumbre se produjo en una escribanía de San Isidro. Hasta allí acudieron Wanda con su abogada Ana Rosenfeld, Maxi con sus letrados Andrés y Manuel Beccar Varela (abogado de familia y penalista, respectivamente), los tres chicos y... pese al pedido de la parte de Maxi para que no fuera, se hizo presente Icardi.

Wanda volvió a solicitar que sus hijos estuvieran acompañados por dos niñeras al estar con su ex (ver Horas después, la furia de Wanda en Twitter) y Maxi firmó un manifiesto. Una de las empleadas es la que el domingo estaba de franco, sin embargo la otra es una nueva que propuso Nara. ¿Habrá despedido finalmente a la empleada que se reportó enferma el fin de semana y luego Maxi llevó hasta la casa de Wanda para demostrarle que no tenía problemas de salud?

Por otra parte, el juez de familia rechazó un pedido urgente que hizo Wanda para suspender el régimen de visitas, fundamentado en una reciente denuncia de violencia de género en sede penal. El pedido se tramita con normalidad en la Justicia, sin la celeridad que pretendía la mayor de las hermanas Nara. Con lo cual, resulta llamativo que Wanda haya arribado a un acuerdo con Maxi cuando buscaba impedir de manera urgente que su ex comparta tiempo con sus hijos.

 

HORAS DESPUÉS, LA FURIA DE WANDA EN TWITTER: EL MOTIVO
La tregua duró poco. A las 20.30, la modelo contó por Twitter que su ex marido no había respetado lo convenido. Sin referirse a él ni su familia expresamente, escribió con furia el accionar del futbolista.

“Conozco una mamá con tres nenes que hoy estuvo haciendo durante todo el día ante escribano un escrito. El padre lo firmo...”, comenzó relatando.

“Resulta que desde las ocho de la mañana entre registro civil y escribanía, etcétera... La condición principal era que la persona de confianza iría con los nenes. Esta señora dejó su trabajo para que los nenes puedan ir con su padre ya que sin niñera no iban. Cuando terminamos de firmar se la llevó con los nenes. A pocas cuadras de la escribanía la hizo bajar del auto abajo de la lluvia. Y la echó a una señora que dejó TODO. Ahora la mamá de los nenes se encuentra con ese papel firmado y la niñera, viajando a esta hora abajo de la lluvia. Una vez más NO CUMPLIÓ”, detalló.

Según pudo saber Ciudad.com, la abogada de Wanda había intentado firmar un acuerdo de carácter obligatorio para que López tenga dos niñeras, pero el futbolista sólo aceptó firmar una manifestación de buena voluntad, que no implicaba el cumplimiento del mismo. De modo que luego de buscar a sus hijos decidió quedarse con una sola niñera, la que ya conocía a los nenes.

Otro conflicto acaba de empezar.

TE PUEDE INTERESAR