Coki Ramírez deja Tu cara me suena: "Me opero un quiste en una cuerda vocal y sigo con mi carrera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez deja Tu cara me suena: "Me opero un quiste en una cuerda vocal y sigo con mi carrera"

La cantante cordobesa deja el programa de Marley porque debe pasar por el quirófano. La música la espera.

Coki Ramírez se va de Tu cara me suena (Foto: web)

Coki Ramírez abandona Tu cara me suena, el exitoso programa de Telefe en el que logró lucirse con buenas interpretaciones. En su última presentación cantó el hit What's Up, de 4 Non Blondes, y ganó la gala. Pero la salud está primero y la cantante decidió irse.

Ciudad.com le preguntó por qué deja el ciclo: "Me voy porque me opero un quiste en una cuerda vocal. Es una microcirugía. Se supone que saldrá todo bien. Estoy en buenas manos y no estoy preocupada. ¡Después vuelvo a los escenarios como sea! Ya están en venta las entradas para mi primer show en Buenos Aires, el 31 de octubre en ND Ateneo, donde presento Se me enamora el alma”, comentó.

También reflexionó sobre lo que dio y le dio el programa de Telefe, y esto dijo: "El programa me encanto, sobre todo el grupo humano y la producción. Yo le pongo mucha garra a todo así que me voy feliz. Di todo".

Ramírez se despedirá del público el miércoles 18 de junio, poniéndose en la piel de la cantante estadounidense Gwen Stefani. Después se concentrará en sanar su garganta para salir de gira y trabajar en sus proyectos musicales.

TE PUEDE INTERESAR