Anamá Ferreira posó alentando a Brasil ¡y recibió una catarata de insultos en Twitter! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Anamá Ferreira posó alentando a Brasil ¡y recibió una catarata de insultos en Twitter!

Con motivo de alentar a su país en el Mundial, la ex modelo brasileña subió a Twitter una foto de ella en malla, con los colores de su bandera, y fue agredida. Su hija Taina Laurino salió al cruce para defenderla.

Anamá Ferreira alentando a Brasil en el Mundial (Foto: Twitter)

Anamá Ferreira comenzó el día con ansiedad: el Mundial arranca y Brasil disputa el primer encuentro.

La hija de Anamá salió en su defensa: "¡Qué agresiva que está la gente! ¡Paren un poco! Mi mamá hincha por los dos países que le dan alegrías desde siempre. No hay necesidad de agredir".

Fiel a su nacionalidad, la ex modelo tuiteó: "Buen día y feliz. #WorldCup2014 y vamos Brasil a ganar. Hasta la victoria siempre".

Paso siguiente, subió una foto de ella, enfundada en un traje de baño con la bandera de su país, situación que provocó que le lleguen mensajes muy ofensivos.

"Hoy alentaré a Brasil y el domingo a la Argentina. Mi país, en el que nací, me crié, me formé, y el país de mi hija, en el que feliz vivo y trabajo", escribió, para frenar los insultos.

Sin embargo, un sinfín de personas escudadas en la virtualidad, continuaron con el ataque y Ferreira tuvo que volver a hablar:"Twiteros amigos, hoy juega Brasil. El domingo camiseta de la selección Argentina, obvio, tranquilos esto recién empieza #WorldCup2014”.

En su defensa tomó la palabra su hija Taina Laurino: "¡Qué agresiva que está la gente! ¡Paren un poco! Mi mamá hincha por los dos países que le dan alegrías desde siempre. No hay necesidad de agredir".

¡Fair play dentro y fuera de la cancha!

TE PUEDE INTERESAR