La mujer de Carlos Tevez pone pimienta a la previa del debut de la Selección: "Sin él no hay Mundial, es mejor que los 23 convocados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mujer de Carlos Tevez pone pimienta a la previa del debut de la Selección: "Sin él no hay Mundial, es mejor que los 23 convocados"

Vanesa Mansilla no se calló nada y disparó munición pesada, en una entrevista con Estelita Ventura.

La mujer de Carlos Tevez, picante a días del debut de la Selección. (Foto: Web)

"Carlitos siempre fue y va hacer el mejor de todos. Sin el jugador del pueblo no hay Mundial".

Si hubo una polémica sobre la lista de jugadores convocados por Alejandro Sabella para el Mundial Brasil 2014, fue la ausencia de Carlos Tevez. Si bien no sorprendió que su nombre no estuviera entre los seleccionados ya que nunca fue tenido en cuenta por el entrenador, los méritos futbolísticos y el carisma del Apache le ganaron el cariño del público.

A días del debut de la selección ante Bosnia (domingo 15, 19 horas), en Río de Janeiro, Vanesa Mansilla, la mujer del delantero, decidió prender el ventilador y disparó munición pesada en defensa de su marido. “Carlitos siempre fue y va hacer el mejor de todos. Aunque hoy no esté en la Copa del Mundo, todos saben que es mejor que los 23 jugadores que quedaron seleccionados para la competición. Sin el jugador del pueblo no hay Mundial”, decretó sin vueltas, en una entrevista al sitio YoEstelita.com, de Estelita Ventura.

"Durante el Mundial, nos vamos a Marbella con toda la familia y amigos, en total somos unos 50. Carlitos juega al golf con amigos y nosotras tomamos solcito".

Aunque Mansilla se mostró muy dolida por la ausencia de Carlitos, intenta ver el lado positivo. “Es totalmente injusto que no lo hayan convocado. Por un lado para nosotras es mejor porque tenemos vacaciones y las nenas (Florencia, Katie y el recién llegado Lito Jr.) están disfrutando más del papá”, aseguró. Además, adelantó los planes durante el Mundial. “Nos vamos a Marbella con toda la familia y amigos, en total somos unos 50. Carlitos va a aprovechar para realizar el ‘Fuerte Apache Open’, un torneo de golf entre amigos. Mientras ellos juegan las mujeres hacemos playa con los chicos y aprovechamos para tomar un poco de solcito”, concluyó.

La mejor aliada de Tevez, sin lugar a dudas.

TE PUEDE INTERESAR