#HinchaMufa: se quedaron sin Mundial todos los jugadores con los que se sacó una selfie - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

#HinchaMufa: se quedaron sin Mundial todos los jugadores con los que se sacó una selfie

Franck Ribéry, Marco Reus, Samir Nasri y Lucas Moura, fueron víctimas de la "maldición" de este muchacho. ¡Que no hinche por Argentina!

El temido #HinchaMufa (Fuente: web)

Cada cuatro años de la mano del Mundial llegan las cábalas, los amuletos, las maldiciones y lo esóterico que rodea a la suerte (o la desgracia, en este caso) de cada selección. Brasil 2014 no se quedó atrás y ya tiene su "Hincha mufa".

El sitio británico de deportes The Sport Bible dió a conocer al Fan Maldito, un hombre que se sacó selfies con Franck Ribéry, Marco Reus, Samir Nasri Lucas Moura, cuatro jugadores que quedaron afuera del Mundial aún siendo confirmados para ser parte del seleccionado de sus países.

Los cuatro jugadores, todos favoritos para jugar la Copa, fueron afectados en distintas escalas. Moura, el brasileño que juega en el Paris Saint-Germain fue descartado por el técnico Luiz Felipe ScolariSami Nasri, el francés del Manchester City quedó afuera de los planes de Didier DeschampsRibéry no se terminó de recuperar de su lumbalgia y, finalmente, Reus se fracturó el tobillo en un amistoso.

En las redes sociales, los fanáticos piden que los jugadores "no se tomen fotografías con este hombre" para evitar caer en desgracia. ¡Atento Sabella!

TE PUEDE INTERESAR