¡Como Larissa Riquelme! Catherine Fulop jugó a ser "la chica del celular" del Mundial 2014 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Como Larissa Riquelme! Catherine Fulop jugó a ser "la chica del celular" del Mundial 2014

La actriz y conductora palpita el comienzo de la Copa del Mundo en Brasil emulando a la bomba paraguaya. ¡Está lista para alentar a la Argentina! 

Catherine Fulop tiene sangre venezolana, pero en su corazón hay lugar para el país en el que vive y en el que formó una familia.

Desde Mi gente Bella, el programa radial que conduce con Marcelo Foss en Vale 97.5, se caracterizó para alentar a la Argentina y exclamó: "¡Yo ahora quiero ser la chica del celular! ¿O no estoy para esta gracia?", pronunció en nota con C5N, copiando a Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que se hizo conocida en la Copa del Mundo de 2010 por tener su teléfono en el escote.

 "¡Yo ahora quiero ser la chica del celular! ¿O no estoy para esta gracia?", señaló Fulop.

El primer partido de la Selección es el domingo 15 de junio ante Bosnia y la actriz, con los Sabatini, no se perderán el debut de la Argentina en el Mundial de Brasil: "Al partido lo voy a ver en mi casa con toda la familia. El Ova se vuelve loco. Son re cabuleros. Si no ganamos los tenemos que mandar a matar", finalizó, con una humorada.

Fulop adelantó que si el equipo gana festejará ardientemente con su marido: "Si ganamos hay fiesta en el rancho. Siempre hay una buena excusa para que el rancho arda. Que ganemos un partido es bueno para decir que va a haber bailongo", remató, ilusionando a Ova con dos alegrías, una por la Argentina; otra, por el festejo que le promete...

¡A ganar!

TE PUEDE INTERESAR