La tradición mañanera de Darío Cvitanich, Chechu Bonelli y la pequeña Lupe: mate, mimos ¡y Panam! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tradición mañanera de Darío Cvitanich, Chechu Bonelli y la pequeña Lupe: mate, mimos ¡y Panam!

El futbolista del Niza compartió en las redes sociales una imagen de la intimidad familiar junto a su hija, devota de la animadora. ¡Mirá!

La tradición mañanera de los Cvitanich: mate, mimos ¡y Panam! (Foto: Twitter)

Cuando llegan los hijos, la vida cambia por completo. Cambia la rutina, la relación de pareja, los horarios, la música que se escucha en el auto, los programas de televisión. Básicamente, cambia todo.

"Buen día gente. Buen jueves, acá como la mayoría de las mañanas... Mate y un poco de Panam... ¡Pasen un lindo día!".

Darío Cvitanich compartió en su cuenta de Twitter una postal que da cuenta de esto. El futbolista del Niza publicó una foto de la tradición mañanera de su hogar: mate, mimos ¡y Panam! El delantero mostró una imagen de la intimidad familiar junto a su hija, Lupe, y la devoción de la pequeña por la animadora infantil.

Buen día gente. Buen jueves, acá como la mayoría de las mañanas... Mate y un poco de Panam... ¡Pasen un lindo día!”, comentó Darío, en la red social. Y si, las series y las películas han quedado en el pasado.

TE PUEDE INTERESAR