Benjamín Vicuña y una "traición" mundialista: "Mis hijos hinchan por Argentina" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña y una "traición" mundialista: "Mis hijos hinchan por Argentina"

El actor acusó con humor a Pampita, de cara al inicio del Mundial. "Esta delincuente ha hecho un trabajo subterráneo con los niños", aseguró.

Benjamín Vicuña y el dolor por la "traición" mundialista. (Foto: Web)

El jueves 12, a las 17 horas, comenzará a rodar la pelota una vez más en un Mundial. Brasil y Croacia darán el puntapié inicial en San Pablo y marcarán el comienzo de la locura. Y a las chicanas, claro. De cara al inicio de la competencia, Benjamín Vicuña reveló su dolor por la “traición” mundialista ocurrida en el riñón de su familia. El galán chileno contó que sus hijos, Bautista (6) y Beltrán (2), hinchan por Argentina y, sin pelos en la lengua, el actor acusó a su mujer, Pampita Ardohain.

"Les compró remeritas y botitas de Argentina. Armó todo el kit para los niños. Tremendo, son cosas que no se le hacen a un hombre".

Mis hijos hinchan por Argentina gracias a Carolina. Esta delincuente ha hecho un trabajo subterráneo con los niños para que alentaran a su Selección”, confesó divertido al diario Muy. Vicuña detalló las maniobras de la modelo para convencer a los niños. “Les compró remeritas y botitas de Argentina. Armó todo el kit para los niños. Tremendo, son cosas que no se le hacen a un hombre”, completó, indignado.

Por ahora, la familia está dividida. Pampita y Bautista son argentinos, mientras que Benjamín y Beltrán son chilenos. Sin embargo, el actor aseguró que la única diferencia son los pasaportes. “Fuera de chiste, lo maravilloso de esta familia es que no hay nacionalidades ni divisiones”, explicó Benjamín, que aclaró que la nena que llegará en diciembre nacerá en Chile. “Este bebé nos encuentra muy fuertes como pareja y como familia. Será una niñita y vamos a mantener la cábala de usar la 'B' como inicial. Es una linda inspiración para seguir amando esta vida y proyectarnos como corresponde”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR