Kim Kardashian tiene una habitación dedicada exclusivamente a su cola - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kim Kardashian tiene una habitación dedicada exclusivamente a su cola

Indudablemente es lo que la llevó a la fama y de lo que todo el mundo habla cuando se trata de esta socialité, pero su excentricidad ya pasó todos los límites al tener un cuarto sólo para cuidar su trasero.

Kim Kardashian tiene una habitación dedicada exclusivamente para su cola. (Foto: Web)

Las celebrities llegan al punto de tener tanto dinero que no saben qué hacer con él y sus excentricidades no pasan desapercibidas, rozando el límite de lo rídiculo y lo increíble.

"La estancia ya ha sido bautizada como la 'habitación del cu…' porque cuenta con todo lo necesario para mantener esa parte del cuerpo en perfectas condiciones", contó una fuente cercana de Kim.

Esta vez la famosa que dio la nota es Kim Kardashian: la mujer de Kanye West y madre de la pequeña North West tiene en su mansión una habitación entera dedicada exclusivamente ¡para su cola! ¡Sí, así como lo leen!

Su trasero es la que la ha puesta en el lugar que hoy está ya que es tan voluptuoso que le ganó fama internacional. Pero aún así, tener un cuarto sólo para el cuidado de su cola parece una broma.

"La estancia ya ha sido bautizada como la 'habitación del cu…' porque cuenta con todo lo necesario para mantener esa parte del cuerpo en perfectas condiciones. Ha instalado una máquina de ejercicios que se centra especialmente en tonificar las nalgas, una camilla en la que se aplicará todos los tratamientos para evitar la celulitis y la piel de naranja, e incluso una especie de jacuzzi que le ayudará a ejercitar el trasero sin cansarse demasiado", fue lo que aseguró una fuente a la revista Grazia.

Pero eso no es todo, ya que la morocha también adquirió todo tipo de artículos destinados a fortalecer su cotizado trasero y hasta contrató a un nuevo personal trainer, quien no está para procurar el bienestar general de la socialité, sino que su única misión es asegurarse de que todos los días Kim cumpla con las rutinas de ejercicio centradas en la firmeza de sus muslos.

¿Obsesiva, yo?

TE PUEDE INTERESAR