La imperdible anécdota del hijo de Ciro Martínez con Lionel Messi: ¿qué le dijo cuando lo conoció? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La imperdible anécdota del hijo de Ciro Martínez con Lionel Messi: ¿qué le dijo cuando lo conoció?

El rockero contó qué pasó cuando se acercó con sus hijos a despedir al plantel de la Selección Nacional y el especial encuentro con el ídolo mundial. 

Ciro Martínez y una divertida anécdota de su hijo con Lionel Messi (Fotos: @ciroylospersas).

El clima de Mundial llegó para quedarse: banderas en las ventanas de las casas, remeras y todo tipo de accesorios albicelestes ya son moneda corriente así como los mensajes de apoyo para los jugadores de la Selección Argentina que tienen en sus manos el sueño nacional.

Las redes sociales se han transformado en un importante escenario 2.0 para la locura mundialista y entre las muchas demostraciones de afecto para nuestro seleccionado, sorprendió la de Andrés Ciro Martínez.

"Ale con guantes de Orion y pelota. Y le preguntó a Messi si se llama igual que el de la Play", relató Ciro, divertido con la ocurrencia de su hijito. 

A lo largo de los años, el líder de Ciro y los Persas ha dejado en claro en más de un oportunidad su fanatismo por el fútbol: ¿cómo olvidar su homenaje rockero a Diego Armando Maradona con Los Piojos en Maradó o cuando tocó el himno con su armónica en el Monumental para despedir al plantel anterior?

Por eso, Ciro se acercó al predio de la AFA días atrás para saludar a los jugadores antes de su partida a Brasil, donde actualmente se encuentran esperando la gran fiesta inaugural del campeonato.

El músico no fue solo, sino acompañado por dos de sus hijos: Manuela (15) y Alejandro (6). Como verdaderos fans, se sacaron fotos con sus ídolos y Ciro las publicó en su cuenta de Twitter. Allí, contó una increíble anécdota del encuentro del pequeño nada menos que con Lionel Messi.

“Ale con guantes de Orion y pelota. Y le preguntó a Messi si se llama igual que el de la Play”, relató Martínez, divertido con la ocurrencia de Alejandro, quien tuvo su ansiada foto con el mejor jugador del mundo, que también se tomó con gracia la insólita pregunta del nene.

¡Tres cracks!  

TE PUEDE INTERESAR