Andy Kusnetzoff y Flor "Kourny" Suárez, de novios: una relación que nació en Perros de la Calle - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andy Kusnetzoff y Flor "Kourny" Suárez, de novios: una relación que nació en Perros de la Calle

El conductor está saliendo con una de sus productoras, según pudo confirmar Ciudad.com. Y no hizo falta recurrir a ninguna sección de su programa...

Flor

Está feliz. Y como buen escorpiano, a Andy Kusnetzoff (43) se le nota. Los motivos son varios. Laborales y personales. ¿Por cuál quieren empezar? No, primero vamos con los laborales.

Instalado en Río de Janeiro (lugar donde vivió durante su adolescencia) a la espera del Mundial junto a todo el equipo de Perros de la Calle, el programa del miércoles fue muy especial para el conductor emblema de FM Metro. Desde la Gran Manzana le llegó una noticia de ésas que hacen inflar el pecho: por segundo año consecutivo, su programa fue nominado a los New York Festival World's Best Radio Programs. Algo así como los Oscar del éter.

El año pasado ya ganaron por la acción en la lucha contra la trata de personas en la Argentina, cuando en diciembre de 2012 realizaron una misión solidaria para ayudar al hogar María de los Angeles de Susana Trimarco en Tucumán. Y esta vez el programa fue nominado por la interesante entrevista al doctor Kenneth Salyer, el médico que vio morir a John Fitzgerald Kennedy, a 50 años de su asesinato.

Andy, Cayetano (por estos días en Belo Horizonte, siguiendo a la Selección Argentina), Gabriel Schultz, Harry Salvarrey, Cayetina y el resto del equipo celebraron la buena nueva, que se suma a las excelentes mediciones que llegaron desde Ibope: de 10 a 14 horas, el programa se afianza en el segundo lugar en FM, detrás de Bien Levantado, el ciclo de Beto Casella en la Pop.

La frutilla del postre fue la visita de Diego Maradona al estudio ubicado en una gran casa de Barra de Tijuca, desde donde transmitirán durante todo junio y parte de julio, mientras ruede la pelota en tierra brasileña. El viaje fue posible gracias a un acuerdo con Fox Life, canal que mostrará la intimidad de Perros de la Calle desde el país vecino, con una serie de especiales que saldrán después del Mundial, y algunos programas que se verán en vivo, como el del próximo viernes.
 

¿DA PARA... VERSE?
No hizo falta ninguna sección de Perros de la Calle. La relación fluyó y hoy están juntos. Dio para verse. Y ahora están saliendo. Por ahora sin rótulos. @AngelDeBritoOk había adelantado en Twitter que el ex CQC tenía nueva compañía. Y según pudo confirmar Ciudad.com, la nueva compañía de Andy Kusnetzoff es Flor Suárez, conocida por los seguidores del programa como Kourny, una de las productoras del ciclo. La chica en cuestión, muy linda por cierto, tiene 28 años, es periodista deportiva y fana de River (ojo ahí, Andy es bostero) y la buena onda con el conductor se convirtió en algo más.

Desde que se separó de la modelo Florencia Fabiano (31), a fines de 2012 y tras siete años de noviazgo, al periodista no se le había conocido una nueva relación... hasta hoy.

Se lo nota feliz a Andy. Motivos le sobran.

TE PUEDE INTERESAR