Sabrina Ravelli se intoxicó y terminó en el hospital acompañada por Matías Alé: "Tuve un malestar muy fuerte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Ravelli se intoxicó y terminó en el hospital acompañada por Matías Alé: "Tuve un malestar muy fuerte"

La actriz de Sé infiel y no mires con quién comió algo que le cayó mal y fue hospitalizada. Ya se recupera en su casa.

Sabrina Rivelli y Matías Alé, intoxicada (Foto: Web)

La del martes fue una noche para el olvido para Sabrina Ravelli: comió un alimento que la descompuso y terminó internada en un hospital porteño.

La actriz, junto a su pareja Matías Alé, recorrió la provincia de Buenos Aires con la obra Sé infiel y no mires con quién. Durante la gira, Sabrina comió algo que le cayó mal, generándole malestar estomacal que, al volver a casa, se transformó en una fuerte intoxicación, por la que recibió atención médica y el cuidado personal de su novio.

"Tuve una intoxicación muy fuerte, me descompuse y me descompensé. Tuve muchos vómitos y fiebre, lo que me puso muy débil. Seguro fue por algo que comí en la gira y me cayó mal. En el hospital me pusieron suero, con medicamentos, pero pasé una noche muy fuerte", le contó Ravelli a Ciudad.com.

El malestar ya disminuyó y volvió a su departamento, donde continúa con los cuidados de Alé y de su madre, Reina, además de una dieta y medicación.

"Mati me cuidó muchísimo y me compró toda la medicación. Hoy ya amanecí mejor y estoy recuperando las fuerzas, en mi casa, con mi mamá y mi novio", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR