Lea Michele y un misterioso nuevo novio: ¿es un taxi boy? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lea Michele y un misterioso nuevo novio: ¿es un taxi boy?

La protagonista de Glee parece haber encontrado nuevamente el amor tras la trágica pérdida de su novio, el 13 de julio pasado. Pero el joven tendría una reputación poco favorable.

Lea Michele tiene nuevo novio y los medios estadounidenses dicen que sería un “tax iboy”. (Foto: TMZ.com)

Para una joven de 27, como Lea Michele, no es fácil afrontar la muerte de un novio, y menos si es de forma trágica como fue lo que pasó con Cory Monteith, quien fue encontrado muerto por una sobredosis el 13 de julio de 2013 en un hotel de Canadá.

A pesar del duro golpe, la actriz de Glee intentó desde el primer momento salir adelante y superar el dolor. Y ahora, a un mes de que se cumpla un año del fallecimiento de Cory, Lea parece que volvió a encontrar el amor en un joven llamado Matthew Paetz. ¿El dato polémico y hot? Según el sitio TMZ.com, este muchacho sería un taxi boy. OMG!

Dicen las malas lenguas que Paetz aparece en el sitio Cowboys4Angels -el cual ofrece compañía masculina a mujeres- y su seudónimo sería Christian, cuyo perfil ahora ya no está disponible.

Allí aparecía como un entrenador de vida certificada, experto en citas y un terapeuta masajeador, que cobraba 350 dólares la hora, 6 mil dólares por el fin de semana, y ¡17.500 dólares! por la semana completa.

Lea y Paetz se habrían conocido cuando grabaron el videoclip On My Way, una de las canciones que integran el disco debut de la bella actriz.

Pero ante este escándalo, allegados a la pareja habrían asegurado a dicho portal que la última clienta que tuvo Paetz fue en abril pasado y que estuvo con ella durante un fin de semana, dejando en claro que desde el momento en que conoció a Michele dejó su “oficio”.

TE PUEDE INTERESAR