Tras su renuncia, Marcela Baños se despidió de Intrusos en Twitter: "Aprendí mucho y me llevo lo mejor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras su renuncia, Marcela Baños se despidió de Intrusos en Twitter: "Aprendí mucho y me llevo lo mejor"

En medio de rumores de incomodidad tras los descargos públicos de Luis Ventura y Jorge Rial, la panelista dejó el ciclo  y se expresó en la red social, donde también le agradeció al conductor. 

Marcela Baños se despidió de Intrusos en Twitter (Foto: Captura).

Después de los fuertes descargos públicos de Luis Ventura (por su paternidad extramatrimonial) y de Jorge Rial ( a raíz de su separación de Mariana Antoniale), el panel de Intrusos sufrió un fuerte cimbronazo. Tanto Marcela Tauro como Marcela Baños se ausentaron al día siguiente y los rumores de renuncias comenzaron a circular con fuerza.

El primer tweet fue de agradecimiento para Jorge Rial: "¡¡¡Graciassssss @rialjorge!!!", pero el conductor aún no le respondió.

Mientras que Tauro aclaró que si bien había vivido una “semana horrible”, se quedará en el exitoso ciclo de América: “Rial y Ventura me dan trabajo desde hace años y me ayudaron en mis peores momentos. Yo no me voy cuando el barco está hundido”, aseguró en Quién es quién, su programa en Radio 10.

La situación de Baños resultó distinta ya que tras varios días de ausencia en el panel, confirmó finalmente que renunció al programa: “Me fui de Intrusos. Para mí es un ciclo cumplido”, le dijo en exclusiva a Ciudad.com el lunes.

Ayer, Marcela envío varios mensajes de despedida a través de su cuenta de Twitter, lo que indica que no volverá al piso para despedirse de los televidentes. El primer tweet fue de agradecimiento para Jorge Rial: “¡¡¡Graciassssss @rialjorge!!!”, pero el conductor aún no le respondió.

"Gracias a todos mis compañeros de @intrusosoficial, a los técnicos y gente que me crucé en estos cuatro años. Aprendí mucho y me llevo lo mejor".

Los mensajes se sucedieron, siempre con un tono lejos de la polémica: “Gracias a toda la producción ejecutiva y artística de @intrusosoficial Ana Laura Guevara, Julián León y Aldo Albamonte. Gracias a todos mis compañeros de @intrusosoficial, a los técnicos y gente que me crucé en estos cuatro años. Aprendí mucho y me llevo  lo mejor”.

“Y a cada uno de ustedes por aceptarme que estuviera de Intrusa por dos horas y media y más todos los días en sus casas. ¡Nos vemos el sábado en @PasionOriginal por @america2oficial!”, dijo por último dejando en claro que su continuidad en el canal América al frente de Pasión de Sábado no está en duda. 

TE PUEDE INTERESAR