Lali Espósito y Gastón Dalmau, dos ex Teen Angels por las calles de Nueva York - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito y Gastón Dalmau, dos ex Teen Angels por las calles de Nueva York

La actriz viajó a Estados Unidos en compañía de Benjamín Amadeo. Allí se reencontró con su amigo y pasearon por la Gran Manzana.

Lali Espósito y Gastón Dalmau en Nueva York (Foto: Twitter)

Luego de recorrer varias provincias de la Argentina presentando su trabajo como cantante solista, Lali Espósito se tomó unos días de vacaciones para descansar y poder disfrutar de la compañía de su novio, Benjamín Amadeo.

La pareja viajó a la Gran Manzana, ciudad que ya habían recorrido de la mano. Volvieron a hacer paseos turísticos y disfrutaron de la noche. Pero el plus de su estadía fue el reencuentro de la actriz y cantante con un gran amigo de Casi Angeles, Gastón Dalmau.

"Lo que te extrañaba a vos y a tu "faaaa"...", escribió Lali, acompañando su tweet con una foto, abrazándose a su ex compañero de Teen Angels.

Dalmau, una vez concluido su trabajo bajo el ala de Cris Morena, viajó para perfeccionarse, pero terminó instalándose en Nueva York.

Como dice la canción de Teen Angels: "Que nos volvamos a ver...".

TE PUEDE INTERESAR