Los regalos que Luis Ventura le llevó a su hijo y cuándo le darían el alta al bebé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los regalos que Luis Ventura le llevó a su hijo y cuándo le darían el alta al bebé

Fabiana Liuzzi habló con Ciudad.com sobre los presentes que le llevó el periodista a Antonio y cuándo podría irse de la clínica cordobesa donde permanece internado.

Fabiana Liuzzi habló con Ciudad.com sobre la salud de su hijo. (Fotos: Web y Ciudad.com)

Antonio Luis Ventura Liuzzi de a poquito va recuperándose. Ya pesa dos kilos y pronto, si sigue así, podrá irse a su casa con su mamá.

Liuzzi: "Luis le regaló a Antonio una bolsa con juguetes, el libro de El Principito dedicado, una mini Biblia y una medallita bendecida por el papa Francisco".

El bebé de Fabiana Liuzzi (43) y Luis Ventura (59) permanece internado en la Clínica del Sol de la capital cordobesa desde el 27 de abril, cuando nació prematuro.

En medio de la polémica, el lunes Antonio recibió por primera vez la visita de su papá y Ciudad.com habló con Liuzzi tras el encuentro.

-Antes que nada: ¿cómo está el bebé hoy?

-Hoy logró llegar a pesar dos kilos, así que estoy feliz.

-Finalmente Luis conoció a su hijo, ¿es cierto que le llevó varios regalos?

-Sí. Le regaló una bolsa con juguetes, el libro de El Principito dedicado, una mini Biblia y una medallita bendecida por el papa Francisco.

-¿Cuándo podrían darle el alta a Antonio?

-Es probable que el fin de semana o los primeros días de la semana que viene.

TE PUEDE INTERESAR