Jorge Rial, duro con Alejandra Darín y la Asociación Argentina de Actores: "Queremos saber qué es lo que piensa la triple A" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, duro con Alejandra Darín y la Asociación Argentina de Actores: "Queremos saber qué es lo que piensa la triple A"

El conductor de Intrusos manifestó su malestar ante la falta de respuesta de la presidenta de la AAA y comparó a la asociación con una etapa antidemocrática de la Argentina.

Alejandra Darín es la titular de la Asociación Argentina de Actores –cuyas siglas son A.A.A-, entidad que estuvo en el ojo de la tormenta por varios temas, entre ellos: la falta de cobertura médica a Berugo Carámbula y la carta en repudio a los dichos de Adrián Suar, tras manifestar su ideología en el programa de Mariana Fabbiani.

"Yo de eso no hablo. Es la Asociación Argentina de Actores la que se expide sobre eso. Todo lo que se haga o se diga va a estar en la página de actores", dijo Alejandra Darín.

La A.A.A también estuvo en el candelero mediático por el pedido de pago total de contrato a la familia de Carlos Moreno, quien falleció mientras grababa Esa Mujer, ficción de Andrea Del Boca.

Por este último tema, Alejandra Darín fue consultada por Intrusos, pero evadió las preguntas, sosteniendo que todo lo que quieren saber de la asociación que representa está en la página o se emitirá a través de comunicados. "Yo de eso no hablo. Es la Asociación Argentina de Actores la que se expide sobre eso. Todo lo que se haga o se diga va a estar en la página de actores", respondió la actriz, sobre el pedido de cumplimiento de contrato de Carlos Moreno.

Los interrogantes sobre la carta enviada a Adrián Suar o la falta de obra social de Berugo Carámbula ni siquiera se lo pudieron plantear, ya que se negó a dialogar.

Luego de la nota, indignado, Jorge Rial tomó la palabra y fue realmente duro, comparándola con la "triple A": "Esto de decir que una Asociación habla, no es así. Hablan ustedes, hablan los hombres, y nosotros tenemos todo el derecho a preguntar y ustedes tienen que informar. No entiendo esta actitud casi sobradora, que le escuché a Alejandra Darín".

Rial: "Hubo una época en este país, donde todo eran comunicados, no volvamos a esa época. Me extraña Alejandra Darín".

Molesto, el conductor desplegó su argumento y su queja, manifestando que las cosas no están claras y exigió respuestas, sobre todo, al recordar la "fría carta" que la asociación le envió a Suar: "Está haciéndonos creer que un sello habla, que un sello toma decisiones. Ella es la presidenta, tiene que contestar. Ella tiene que decir, se tomó esta decisión por esto, esto y esto… a mis compañeros le cayeron mal más estas declaraciones".

"Queremos saber qué es lo que piensa la tripe A (sic) y por qué tiene este encono con Adrián Suar. Qué cosa molestó tanto de Adrián Suar como para que todo un gremio, que para mí no es todo un gremio, yo creo que es un grupo, que manejan la triple A, saca un comunicado, aunque no creo que todo un grupo piense esto que está diciendo Alejandra Darín", amplió, ante la falta de respuestas.

Por último, Rial se atrevió a comparar el accionar con la etapa más dramática de la Argentina, donde no había democracia y los militares obraban con total impunidad: "Hubo una época en este país, donde todo eran comunicados, no volvamos a esa época. Me extraña Alejandra Darín. Tengo muchas cosas para preguntarle, como por qué ataca tan vehementemente a Adrián Suar o lo que pasó con Berugo".

Alejandra Darín, ¿tomará la palabra?

TE PUEDE INTERESAR