Dalma Maradona negó ser la del video prohibido: "No es mi cuerpo, no tiene mis tatuajes ni mi aro en el ombligo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona negó ser la del video prohibido: "No es mi cuerpo, no tiene mis tatuajes ni mi aro en el ombligo"

La hija del Diez aclaró en Perros de la Calle que la grabación casera que circula por la Web no es suya.

Dalma Maradona no es la del video prohibido que circula por la Web (Fotos: archivo Web)

"Quiero aclarar algo porque hay un video dando vueltas. No soy yo la del video. Me da mucha vergüenza tener que estar aclarando esto".

Cada vez más, las famosas sufren la filtración de videos o fotos íntimas. Además del infame caso de Camus Hacker (¿se acuerdan del anónimo que publicó imágenes prohibidas de celebridades en Twitter y generó un escándalo mayúsculo?), en el pasado Florencia Peña, Silvina Escudero, Fátima Florez y Silvina Luna también vieron expuesta su privacidad en las redes sociales, por citar algunos casos.

El martes por la mañana, un nuevo nombre comenzó a circular en la Web: el de Dalma Maradona. Un video casero de una joven con rasgos similares a los de la hija de Diego Maradona (pero que habla con tonada centroamericana y hasta se la escucha decir "quítate") se filtró en Twitter y algunos pensaron que se trataba de la actriz.

Además, la mujer del video dice "quítate", con tonada centroamericana. Fake confirmado.

Pero fue ella quien desmintió tajantemente ser la protagonista del video en una entrevista que brindó en Perros de la Calle, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Metro. En medio de la nota, Dalma pidió la palabra para despejar cualquier duda: “Quiero aclarar algo porque hay un video dando vueltas. No soy yo la del video. Me da mucha vergüenza tener que estar aclarando esto”.

Molesta por esta incómoda versión, aseguró que nunca se grabó en la intimidad y dijo: “No es mi cuerpo, no tiene mis tatuajes, no tiene mi aro en el ombligo”. Clarísima y sin medias tintas, terminó con un rumor que crecía tweet a tweet…

TE PUEDE INTERESAR