Evangelina Anderson es la "botinera" más linda de la Selección Argentina para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson es la "botinera" más linda de la Selección Argentina para los usuarios de Ciudad.com

Mientras esperamos que nuestro equipo pueda alzarse con la preciada copa del Mundial Brasil 2014, la mujer de Martín Demichelis ganó esta Gran Encuesta.

Gisela Dulko, la mujer de Fernando Gago. (Foto: Web)

Aunque todos estarán mirando el campo de juego, algunos no podrán dejar de "relojear" a las diosas que estarán alentando a sus maridos o novios. Ellas son bautizadas como “botineras”, un mote que a muchas no les agrada, pero es la forma en que el público en general las agrupa.

La Selección Argentina tiene a los mejores jugadores que harán hasta lo imposible para ganar el Mundial Brasil 2014 y además de ser grandes cracks dentro de la cancha, son muy buenos a la hora de la conquista. No por nada han sabido enamorar a bellísimas mujeres que hacen suspirar a la platea masculina y además la admiración -¿y envidia sana?- de la femenina.

Desde Ciudad.com te propusimos que elijas cuál de estas "botineras" de la Selección es para vos la más linda. La lista estaba compuesta por las chicas que son conocidas en el mundo del espectáculo o deportivo y que siempre están presentes en las revistas de la prensa rosa.

Ellas son: Antonella Roccuzzo (Lionel Messi), Karina "La Princesita" Tejeda (Kun Agüero), Evangelina Anderson (Martín Demichelis), Tamara Gorro (Ezequiel Garay), Yanina Screpante (Pocho Lavezzi), Christel Castaño (Pablo Zabaleta), Eliana Guercio (Sergio Romero) y Gisela Dulko (Fernando Gago).

La gran ganadora fue Evangelina Anderson, quien ganó con el 45 por ciento de los votos, o sea 8971 clicks, sobre un total de 19936. En segundo lugar quedó Antonella Roccuzzo, quien obtuvo el 32,91% y La Princesita quedó tercera, con 7.41%.

¡Mirá los resultados finales!

TE PUEDE INTERESAR