Silvina Luna, la cronista más sexy del Mundial 2014: ¡diosa en Brasil! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna, la cronista más sexy del Mundial 2014: ¡diosa en Brasil!

La modelo llegó a suelo carioca, donde cubrirá el campeonato del mundo para Fox Sports y compartió varias postales desde las redes sociales.

Silvina Luna y sus compañeros de trabajo en pleno vuelo (Foto: Twitter).

La ansiedad por el arranque del Mundial 2014 crece minuto a minuto. Especialmente, desde que los jugadores de la Selección Nacional embarcaron rumbo a Brasil, listos para enfrentar a Bosnia este domingo en su primer partido del campeonato.

Pero el equipo albiceleste no fue el único que desembarcó en territorio carioca: Silvina Luna, una de las diosas más deseadas del país, también llegó a Brasil con el objetivo de cubrir el Mundial para Fox Sports.

Silvina no sólo realizará notas como cronista de Fox para todos sino que también forma parte del ciclo Café da mañana, que se emitirá en Latinoamérica, México y Estados Unidos. La modelo compartió varias postales en Twitter e Instagram desde Brasil junto a sus compañeros, entre ellos otra belleza como Luli Fernández.

¿El dato? Silvina está soltera tras su separación de Manuel Desrets así que tal vez sea Brasil el lugar donde encuentre a su nuevo amor. Vale recordar que Luna salió con un jugador que actualmente se desempeña en la Selección: Fernando Gago, actualmente feliz y en pareja con Gisela Dulko, con quien tiene un hijo, Mateo. ¿Será otro futbolista quien logre conquistarla o algún afortunado turista argentino? Hombres, ¡atentos! 

TE PUEDE INTERESAR