Guerra virtual: la hermana de Nazarena Vélez se cruzó con la hermana de Fabián Rodríguez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guerra virtual: la hermana de Nazarena Vélez se cruzó con la hermana de Fabián Rodríguez

Silvia manifestó su dolor por la muerte del empresario. Daniela Vélez respondió con dureza y ventiló trapitos al sol... ¿Por qué se odian?

Fuertes tweets de Daniela Vélez contra Silvia Rodríguez (Foto: Twitter)

Pasaron más de dos meses de la trágica decisión de Fabián Rodríguez de quitarse la vida y hoy, su muerte, sigue sembrando dudas y reproches entre los integrantes de su familia de sangre y política. Esta vez, las protagonistas de la pelea 2.0 fueron Silvia Rodríguez y Daniela Vélez.

El domingo pasado, la hermana de Fabián escribió en Twitter: "Lo extraño muchísimo a mi hermano y me siento culpable, siento que lo dejé solo, que me vine a USA y no vi lo que pasaba”.

La hermana del empresario teatral, radicada en Miami, cobró presencia mediática por las fuertes declaraciones emitidas sobre Nazarena Vélez, donde dejaba entrever que Fabián estaba enfermo y muy solo.

"Él tenía una enfermedad, que es la dependencia emocional. Se llama también codependencia. Son personas que se quedan con alguien a pesar de situaciones de conflicto y no pueden salir de ahí. Fabián fue a grupos de autoayuda hace unos diez años… A mí esto me destrozó. Yo lo adoraba", le contó a la revista Gente, a horas de la muerte de su hermano.

Luego, para evitar la polémica que generó, utilizó Twitter para ponerle paños fríos a la situación, librando de responsabilidad a la productora de Los Locos Grimaldi: "Nazarena no sólo tiene dolor, sino que tiene un hijo a quien tiene que explicarle con los años lo que pasó. Ni loca estoy enojada, ella no tiene nada que ver con esto".

Respondió Daniela Vélez sacando a la luz un tema de estafas: "Yo creo que Silvita sabe que es un fraude mentir, simular y engañar al gobierno en este país. Muy jodido".

Pero, pasaron los días desde aquella fatídica noche del 24 de marzo y Silvia Rodríguez -el domingo pasado- volvió a tomar la red social del pajarito para escribir un fuerte tweet: "Lo extraño muchísimo a mi hermano y me siento culpable, siento que lo dejé solo, que me vine a USA y no vi lo que pasaba”.

Enfocada en salir adelante y en proteger a sus hijos, Nazarena, aún, no se hizo eco del escrito, pero sí lo hizo su hermana Daniela, también radicada en Miami, contraatacando y sugiriendo que la hermana de Fabián tiene un pasado y un presente turbio e interesado: "Yo creo que Silvita sabe que es un fraude mentir, simular y engañar al gobierno en este país. Muy jodido (…) Silvia Rodríguez sabrá que casamiento x papeles aquí en USA es delito?...  Oh... no, el amor es más fuerte y en 40 días conocés y te casas♡c ciudadano xsupus".

Concluyendo su descargo con un "palito" para la otra cuñada de Nazarena: "Silvia, ¿consultaste con tu hermana, abogada, Mirtha? ¿O le quitaron el titulo por el juicio por fraude del 2009?".

Cuál es el motivo real del enojo entre la hermana de Nazarena y la hermana de Fabián no lo sabemos, pero si continúan intercambiando mensajes de este tenor, no tardará en descubrirse.

TE PUEDE INTERESAR