Wanda Nara juega al misterio: desmintió estar embarazada... ¡pero borró el tweet! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara juega al misterio: desmintió estar embarazada... ¡pero borró el tweet!

Tras la fastuosa boda con el futbolista y en medio de un nuevo escándalo con Maxi López, la revista El Sensacional aseguró que la modelo estaba en la dulce espera pero ella lo negó. 

Wanda Nara y su aclaración en Twitter tras los rumores (Foto: Captura).

¿Qué noticia podía superar la fastuosa boda de Wanda Nara con Mauro Icardi? Tal vez, la posterior pelea de la modelo con su ex marido, Maxi López, en su casa de Santa Bárbara tan sólo horas después del casamiento.

Pero no… surgió otro rumor que generó aún más expectativa y sorpresa: ¿Wanda está nuevamente embarazada? Así lo asegura la revista El Sensacional, que titula la portada de su última edición: “Wanda lo hizo otra vez. Casada y ¡embarazada”. Además, en la bajada de la tapa informa que Nara estaría de siete semanas.

Angel de Brito, uno de los pocos invitados famosos a la fiesta de casamiento, sembró la duda en Twitter sobre las versiones: "¿Una embarazada puede tomar champan como si nada?".

Sin embargo, fue la propia Wanda quien se encargó de desmentir las versiones ante la repercusión que tuvo el rumor. Desde su cuenta de Twitter aclaró: "No estoy embarazada". Lo curioso (o extraño) del asunto es que, minutos después, ¡borró el tweet con la desmentida "oficial! ¿En qué quedamos?

Ante el desconcierto general, después de varios minutos Wanda volvió a escribir: “No sé de dónde inventan. No me hice estudios ni análisis ni nada… ¿Simplemente por un tapa dicen cualquier cosa? ¡No estoy embarazada!”. Luego, agregó: “Desde que empecé con Mauro que lo dicen… ¡Sigan haciendo tapas! Quizás algún día le embocan…”, ¿concluyó? 

Vale recordar que no es la primera vez que los rumores de maternidad rozan a la modelo desde que comenzó su polémica relación con Icardi: en enero, la pareja se había retratado en Brasil y en una de las imágenes el futbolista aparecía besando tiernamente la panza de su novia.

Finalmente, Wanda aclaró: "No sé de dónde inventan. No me hice estudios ni análisis ni nada… ¿Simplemente por un tapa dicen cualquier cosa? ¡No estoy embarazada!".

En ese momento, el rumor quedó en eso: sólo un rumor. Pero tras la boda, las versiones de que Wanda estaría en la dulce espera nuevamente -ella ya es mamá de Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2), fruto de su amor con López- regresaron con fuerza pero Nara las desmintió categóricamente. 

Angel de Brito, uno de los pocos invitados famosos a la fiesta de casamiento, ya había sembrado la duda en Twitter sobre las versiones: “¿Una embarazada puede tomar champan como si nada?”, se preguntó el periodista en la red social. 

TE PUEDE INTERESAR