La monja que ganó La Voz Italia: así era Sor Cristina antes de tomar los hábitos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La monja que ganó La Voz Italia: así era Sor Cristina antes de tomar los hábitos

La religiosa sorprendió desde la primera actuación en el programa de cazatalentos y terminó arrasando en la final con el 62% de los votos. Ahora, más detalles de su vida. 

La monja que ganó La Voz Italia: así era Sor Cristina antes de tomar los hábitos. (Foto: Europa Press)

Sor Cristina revolucionó todo cuando se presentó en las audiciones de La Voz Italia. Su canto no pasó desapercibido y las expresiones de sorpresa de los jurados, sobre todo la de Raffaella Carrá, resumieron todo.

El video de su performance tuvo un montón de visitas en YouTube y hasta en el Vaticano hablaban de ella. Y tal fue lo que esta religiosa hizo en el programa de cazatalentos que la semana pasada se consagró campeona con el 62% de los votos.

Pero ahora todos quieren saber más de ella, sobre todo de cómo era su vida antes de tomar los hábitos. Sor Cristina tiene 25 años, pero sabe muy bien lo que quiere. Un día dejó su trabajo como contadora para ser monja. La llamada de Dios la llevó a trabajar con la música y los niños más necesitados y así descubrió qué era realmente lo que quería de su vida."Si yo tengo un don, te lo doy", aseguró ella.

Ahora han salido a la luz algunas imágenes de la vida de Sor Cristina antes de convertirse en una de las hermanas Orsolinas. Europa Press es quien ha dado a conocer estas fotos en la que se ve a una Cristina diferente, con su pelo revuelto y vestida como cualquier joven de su edad.

TE PUEDE INTERESAR