La emotiva despedida de Martín Demichelis de su hijo Bastian al partir para Brasil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emotiva despedida de Martín Demichelis de su hijo Bastian al partir para Brasil

El defensor y su niño se fundieron en un profundo abrazo, previo al viaje del futbolista al país vecino para disputar el Mundial.

Martín Demichelis saludando a su familia, rumbo a Brasil (Foto: Twitter)

El lunes a la mañana la Selección Argentina se despidió de sus afectos para viajar a Brasil a disputar la Copa del Mundo 2014.

Dentro del equipo hay muchos jugadores que son padres y tendrán la oportunidad de jugar ante la mirada atenta de sus hijos. Este es el caso de Martín Demichelis, que se despidió con un profundo abrazo de su hijo mayor, Bastian, fruto de su amor con Evangelina Anderson. "Un abrazo = mil palabras... Despidiendo a papi", escribió la modelo en Twitter, adjuntando esta tierna imagen.

El defensor partió al país vecino, donde debe concentrar, entrenar y para disputar el Mundial. Su familia se quedó en Buenos Aires, pero se harán una escapadita para alentar a la Argentina y a “papá”.

Por otro lado, Demichelis renovó su look, cumpliendo con su palabra: si formaba parte del plantel mundialista se cortaba el pelo. Antes de subirse al avión, Martín escribió en la red social del pajarito: "Gracias a todos por apoyar y por la despedida. No somos un equipo, somos un país".

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR