Fabiana Liuzzi y el encuentro de Ventura con Antonio: "Luis tuvo a su hijo en brazos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabiana Liuzzi y el encuentro de Ventura con Antonio: "Luis tuvo a su hijo en brazos"

Luego de que el periodista viajara a Córdoba para conocer e inscribir al bebé con su apellido, la vedette habló con Muy.

Fabiana Liuzzi habló sobre la visita de Ventura a la Clínica del Sol (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

En medio de una gran expectativa, Luis Ventura viajó el lunes a Córdoba luego de que el estudio de ADN que se realizó para constatar si el hijo de Fabiana Liuzzi era suyo diera positivo. El periodista se hizo presente en la Clínica del Sol, donde el pequeño Antonio está internado desde que nació el 27 de abril por ser prematuro, y conoció al bebé.

En diálogo con el diario MUY, Liuzzi contó detalles del encuentro en el área de Neonatología, donde Ventura saludó de manera cordial a la vedette y le entregó una bolsa con regalos para el recién nacido: “Fue el día más significativo en la vida de Antonio”, definió Fabiana.

"Al ver a Antonio, me felicitó y me dijo que es un bebé hermoso. Como es tan chiquito (pesa 1,930 kg), me dijo que tenía miedo de levantarlo. Pero al final, tuvo a su hijo en brazos", dijo Liuzzi. 

Al ver a Antonio, me felicitó y me dijo que es un bebé hermoso. Como es tan chiquito (pesa 1,930 kg), me dijo que tenía miedo de levantarlo. Pero al final, tuvo a su hijo en brazos”, reveló Liuzzi al matutino. Sobre la presencia de Nahuel, hijo de Luis y Estelita Ventura, la vedette destacó: “Tuvo un gran gesto al querer acercarse a su hermano. Ellos van a ser familia siempre”.

Dos horas después de la llegada de Luis, el Intruso y Fabiana se dirigieron al Registro para inscribir al niño como Antonio Luis Ventura Liuzzi. La cordobesa también se refirió a los pasos a seguir: “Todavía no me junté con mis abogados para tratar el tema de la cuota alimentaria. Pero sé que lo tengo que hacer en breve ya que es la manera en la que me quiero manejar con Luis”.

Por último, recordó el descargo que Ventura hizo en Intrusos antes de que se conociera públicamente el resultado del ADN: “Siempre me imaginé a Luis como un buen padre, muy presente. Pero no puedo negar que me duele mucho cómo habló de este hijo. Lamento las palabras desafortunadas que tuvo ante cámaras. Me merezco unas disculpas”. 

TE PUEDE INTERESAR