El cambio de look de Eugenia Tobal: ¡se despidió del rubio! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cambio de look de Eugenia Tobal: ¡se despidió del rubio!

La actriz y panelista de Pura Química compartió en las redes sociales las imágenes de su renovada imagen, lejos del platinado que lució en los últimos años. 

Eugenia Tobal: su antes y después. ¿Cómo te gusta más? (Fotos: Web y Twitter).

En los últimos años, Eugenia Tobal había optado por un look de rubio platinado, jugando con el corte (se animó a un cortito muy moderno, al desmechado y al largo) pero manteniendo el color. Sin embargo, en una etapa de cambios internos -como se desprende de sus últimos tweets-, la actriz también optó por un cambio externo.

Tobal decidió abandonar el “equipo de las rubias” y renovar su look con un color castaño, en tonos chocolate, que también le sienta súper bien. Feliz con su renovada imagen, Eugenia compartió en Twitter una fotografía junto a su colorista: “¡¡La reina del color de mi pelo!! @MarilenStyle #rubia #morocha #castaña ¡¡Sos una genia negra!! ¡¡Gracias!!”, expresó en forma de agradecimiento.

Se sabe: el paso de una mujer por la peluquería puede ser de lo más estresante, ¡especialmente si el resultado no es el esperado! Pero no fue el caso de Tobal, quien se mostró encantada con el cambio, que lució en Pura Química y recibió la aprobación de sus compañeros de ciclo. A vos, ¿te gusta el nuevo estilo de Eugenia? 

TE PUEDE INTERESAR