Mick Jagger terminó su luto y se refugia en los brazos de una joven morocha - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mick Jagger terminó su luto y se refugia en los brazos de una joven morocha

A poco más de dos meses del suicidio de su pareja, con la que estuvo 13 años, el cantante de los Rolling Stones ya fue fotografiado con nueva compañía. ¡Mirá! 

Mick Jagger terminó su luto y se refugia en los brazos de una joven morocha. (Foto: Daily Mail)

A once semanas del trágico final de la diseñadora L’Wren Scott, quien fuera pareja de Mick Jagger durante 13 años, el cantante ya se muestra con nueva compañía.

Scott se suicidó el 17 de marzo pasado en su departamento de New York. Pero parece que el cantante de los Rolling Stones ya superó el duelo; por lo menos es lo que se puede ver en las imágenes que publicó el diario británico Daily Mail, que provocaron una gran polémica.

El cantante fue captado por los paparazzi junto a una misteriosa joven en un hotel de Zurich, allí se ve a Mick hablando por teléfono en el balcón de su habitación cubierto sólo con una toalla y acompañado por esta desconocida mujer, que lo abraza desde atrás.

Según los medios ingleses, Jagger y su nueva ¿novia? se conocieron en una fiesta luego del concierto que los Rolling Stones brindaron en dicha ciudad y habrían pasaron todo el fin de semana en la habitación del hotel.

Pero estas fotografías desataron la indignación de la familia de Scott. Jan Shane, hermana de la fallecida diseñadora, aseguró a The Mirror: “Y luego la gente se pregunta por qué L’Wren estaba tan deprimida. Estas imágenes me hacen pensar qué pasa realmente por la cabeza de Mick, porque su hija dice que él todavía tiene el corazón roto por mi hermana, pero luego ves esto y te das cuenta que él nunca va a cambiar”.

Mientras que un amigo de Jagger salió a defenderlo: “Algunos hombres ahogan sus penas en alcohol. Mick no bebe demasiado así que prefiere ahogarse en mujeres”.

TE PUEDE INTERESAR